Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
BUSCO OFICINA DE FARMACIA
Clide:
Kekule
Yo he hecho los números pro arriba pro abajo de lado por todas partes, tenia en mente una farmacia del orden de 1.mill de facturación como comentas tu. Si pienso razonablemente una inversión a 20 años con el riesgo que parece que hay, lo veo negro, pero otras veces leyendo el foro y mas con el corazón, pienso que no todo debe ser tan negro, y que nadie asegura que aunque haya liberación si compras a 0,8 baje hasta 0,5 o 0,3 como comentan. Al final lo que pasa es que tanto análisis parálisis, y a ver si van a tener razón lo que se tiran a la piscina sin tantos miramientos??? La verdad no salgo de mi lío y duda existencial!!
PINADONE:
Clide la liberalizacion vendra cuando Alemania diga y no parece que este por la labor. Caer caera seguro pero cuando, dele tiempo a la crisis. El base creo que en espnya esta en Navarra el 0.7. El mayor problema no es la liberalizacion es que la economia esta a la Japonesa con una sociedad paralizada y unos politicos con tarjeta black a lo suyo. Asi que no veo tiron de ventas minoristas para largo, veo al estado hambriento y a Montoro con ganas de cuadrad los numeros sin trabajar, a base de impuestos. Con 1M de facturacion y te conviertes en senyor feudal, no esta mal, solo cuadras cajas, horarios y conciertas citas con los rep. La vida es comoda pero el riesgo maras medio alto. Eso si sacaras mas que en industria, tendras menos estres en general. Solo te subira el cortisol cuando hagan los presupuestos ejje. Animo que con esa facturacion ya puedes buscar cosas por debajo del 1.2 que es lo maximo asumible a mi entender a dia de hoy
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa