Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Caso ficticio de compra OF ¡¡ BORRADO !!

(1/3) > >>

boticariooo:
Hola, edito porque uno pone un post con ganas de aportar, ayudar y aprender, solo era un caso ficticio, en ningun caso era real ni para mi ni para nadie y si una vez iniciado el post recibe lo que recibe, no sigo, no me gusta polemizar, ni entrar en disp***s personales, asi que borro y que el administrador si le parece quite el post.

Chau y lo siento si a alguien le interesaba.

legal:
no me gusta el tema,pues parece otra cosa, mas bien personal, pero veremos hasta donde llegas
1.- el beneficio bruto no es el 25%  125.000 ,en este caso es del 30%, es deccir 150.000( no cuadra)
2.- No tendrias que pagar el 24%
3.- no te daran el 60% de fondo de comercio

vale de momento

boticariooo:
Pues si que empezamos bien
Si no te gusta el tema pues....no se chico mala suerte no lo leas.
Pues claro que es algo personal (he redactado yo el post con lo que a mi me da la gana, es una hipotetica farmacia que estaria en mi rango de compra pero mis condiciones de compra serian distintas)
1.- Se dice que es entre 30% y 27% y he puesto 25% para rediondear a la baja ya que gente con OF me ha comentado que cuente con un 25 (y el que no cuadra??fundamenta)
2.- Con tal hipoteca me habian dicho que no se pagaba pero una vez pagada hay que pasar por caja.
3.- No te lo daran... en que te fundamentas.

Y ese vale de momento ya te lo he leido en otros post y me suenan a prepotencia diciendo ya no te quiero ayudar o informar de mas cosas. Te lo digo en serio si no quieres participar te invito a ello.
PD. si los moderadores consideran que el tema no es el adecuado, se borra o edita.

Vitamina:

¿Has trabajado en OF? ¿Has obtenido beneficios netos de un 30%? Pues dime como lo haces...Estoy de acuerdo con Legal. Un beneficio bruto de un 25%..como que no. Yo redondería más a baja (es mi experiencia personal). Con el "supuesto" que has planteado yo no hablaría de ese beneficio. El margen de una of después de todos los gastos siempre está un pelin por debajo (no mucho) del 25. Si me hablases de una farmacia rural o muy pequeñita no te diría que no.

Suerte y viene bien tu post para la gente que quiere comprar.

Un saludo.

boticariooo:
hola vitamina he trabajado en bastantes OF y estoy cansado de ser adjunto, yo nunca he obtenido beneficios del 30 - 25  por que siempre he sido un asalariado asi que no puedo decirte, por ello lo planteo como el resto de cuestiones, el que ha dicho un 30 es leal si estas deacuerdo pues bien, yo he marcado un 25 que es lo que me han dicho las personas con las que he hablado, e incluso un analista que es algo mayor a un 25 pero me aconsejan que lo deje en 25. si quieres ponemos un 23 o 24.
Chau y gracias por el aporte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa