Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

¿Cómo veis esta operación?

<< < (2/3) > >>

isdin:
Hola, antetodo quisiera dar las gracias a la gente que me ha dado su opinión.
Sigo sin saber si (teniendo en cuenta los datos de los censos: en 2007- 361habitantes, en 2008- 368habitantes, en 2009- 367habitantes, en 2010- 350habitantes) la farmacia de este municipio se podría convertir en botiquín o no.
Otra cosa que no tengo muy clara es el factor: he visto varias farmacias por la provincia y por todas piden un factor 2.5-3.He leído mucho en el foro y aconsejan que no se pague más del 1.5 pero ya no sé si en Andalucía es diferente porque ya os digo,nadie  me quiere vender por debajo del 2 y pico.
¿Qué opinais?
Gracias

farmaceuticoempresario:
Isdin, ese negocio es una ruina lo mires por donde lo mires (da lo mismo que se haga botiquin o no) y si no haz calculos que veras que no compensa el quebradero de cabeza. animo y si dispones de ese pastizal (135000 euros en liquidez) buscate opciones mejores!

teresa63:
Es verdad que en Andalucía las farmacias son más caras que en el resto (no entiendo muy bien por qué cuando se van a conceder YA 350 farmacias "by de face" ). Pero la realidad es esa. Pero de todas formas, creo que lo fundamental es que en 10 años ...!te has quedado sin pueblo!!! Con una población tan baja, lo lógico es que vaya en descenso. Cuidate mucho, porque además, en la ley dice que todas las farmacias de menos de 400 habitantes pasaban a ser botiquines.

isdin:
Hola, tengo unas dudas:
si una farmacia rural, por disminución de la población, se transforma en botiquín ¿cómo afecta esto al propietario de dicha farmacia?¿esta persona pasaría a ser ahora el propietario del botiquín o se lo ofrecen al farmacéutico con farmacia más cercana?si fuera este el caso no entiendo porque entonces esta persona ¿lo pierde todo?,si el propietario quisiera traspasar ¿el botiquín se vende igual que la farmacia,en función de su facturación, o no se puede vender?
Saludos

teresa63:
El papel del farmacéutico de la farmacia que se transforma en botiquín es la gran incógnita, que nadie sabe ni responde(?). La farmacia pasa a ser "absorbida" por la más cercana, sin que aparezca ninguna referencia al otro boticario. Ten cuidado!!!Esto no huele demasiado bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa