Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Como vender la farmacia
Pregabalina150:
Yo creo q lo mejor es dejar al intermediario a un lado, yo compré sin intermediario y creo que es un alivio tanto para ti como para el comprador q no haya nadie mas estorbanbo la operación xq los consultines solo hacen que marear y poner nervioso a las 2 partes; ademas de llevarse una buena tajada.
Si es cierto que si la pones con consultin probablemente vaya mas gente a verla y vas a tener que dar la documentacion a mas gente, pero tienes que pensar si esa gente estará dispuesta a comprar o va al consultin solo por ver como esta el mercado.
No a los consultines...jeje.
Un saludo compañeros.
:wink: :wink:
Verapamilo2016:
Yo la vendería con un intermediario que no te pida exclusividad y que no te cobre ( pueden cobrarle tus tasas al comprador). Por ejemplo farmaconsulting pueden cobrar al comprador un 5% y a ti nada! Suerte
Carmen76:
Buenas tardes,
Yo estoy buscando farmacia y mi experiencia con los consultines no ha sido muy buena. Me ha resultado imposible que se ajusten lo que les pido, por otro lado inflan los precios (a mayor precio mayor comisión) con el consiguiente mareo y dolor de cabeza para comprador y vendedor.
Ahora la estoy buscando de particular a particular, pero es difícil... Encuentro algún anuncio en mil anuncios,
comprafarmacia.es y ahora aquí, ha sido una grata sorpresa. Por otro lado, tengo un asesor que me ayuda con el tema del papeleo y los créditos porque es mi primera farmacia y no tengo mucha experiencia. Yo me pongo en el lugar del vendedor y me imagino que entregar la documentación a cualquiera que pase por la farmacia no debe ser muy agradable. Por fin encontré una farmacia que me gustaba, la estudié con detenimiento un mes, todos los pros y contras y le hice una oferta de compra por escrito.Es un documento que me comprometía a mí y le daba a ella garantías de que si estaba todo en orden compraba la farmacia. Cuál fue mi sorpresa cuándo se lo tomó fatal, es la única manera que tenemos los compradores de garantizar al farmacéutico vendedor que no pedimos la documentación por curiosear.
En fin, lo que estoy buscando es una farmacia rural, de baja facturación y que sea viable gestionar desde Madrid. Por si alguien conoce alguna que se ajuste a estos requisitos. A lo mejor, esta misma de la consulta. ¿En qué provincia está?
En cualquier caso, mucha suerte!!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa