Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compra CASTILLA LA MANCHA
juju09:
Lo sé, la idea es trasladarnos mi marido, mi hija y yo al pueblo y llevarla nosotros, yo como titular y él como auxiliar, para las vacaciones evidentemente tendría que meter a alguien en esas fechas, gasto añadido, le veo potencial, pero como bien dices, me parecía cara y mi idea es rebajar el precio todo lo posible, más teniendo en mente la posible bajada de los márgenes
Cualquier aportación es bienvenida
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Api:
depender toda la familia de esa farmacia...yo no lo haría ni loco
sigo diciendo que la poblacionirá descendiendo poco a poco y que el otro, tiene la mano....es decir, si el otro le pone interés, tú te tendrías que conformar con las sobras.....y dices que ahora mismo es mejorable......
el otro titular es mayor ?, crees que la traspasará pronto o tiene algun hijo que se la quede ?, porque si es así, esa farmacia, hará reforma, mejorará y tú lo sufrirás.....
si te trasladas allí, tendrás que conseguir tambien alojamiento para tu familia
la farmacia, alojamiento para tu familia, a un factor de esos en una farmacia VEC...de verdad que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo
juju09:
No le conozco personalmente, tendrá cincuenta y largos, creo que una hija mayor, no sé a qué se dedica
En cuanto al alojamiento de mi familia la zona es barata (muchísimo más que donde vivimos)
Es evidente que lo lógico sería un factor por debajo de 1, me tocará pensar y pelear
Pregabalina150:
Yo te recomiendo que no pierdas el tiempo peleando xa bajar el precio, no es una farmacia por la q nadie se va a estar dando ostias xa comprar, el actual titular si la pillo en 2009 posiblemente aun vaya de deudas bien servido por eso te la kiere colocar tan cara xa librarse de sus hipotecas.
Tu haz calculos si el beneficio bruto ronda los 50000€ y de ahi tienes q pagar hipoteca(q supongo q necesitaras xa comprarla) pagar el sueldo de tu marido de auxiliar, el tuyo de farmaceutica, el alquiler q para la facturación q tiene la farma me parece tb carisimo.....y resto de gastos de explotación.
Encima os teneis q mudar alli toda la familia...... no lo veo nada rentable la verdad, yo creo q palmaras pasta a raudales.......
Yo creo q lo mejor q puedes hacer es buscar otra cosa mas rentable, no estoy muy puesto en el mercado actual xq yo compre ace 3 años (tb en castilla la mancha), xo seguro q hay cosas mas interesantes y con mas recorrido q esa farma.
Dices q no te parece importante la perdida de población, pues se ha perdido 17%, a mi eso me parece mucho, y con la otra farmacia teniendo el grueso de clientela(cn lo apretaos q estais).
Espero haberte sido de ayuda; un saludo.
juju09:
Muchísimas gracias por las respuestas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa