Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compra de primera farmacia

(1/4) > >>

primerafarmacia:
¡Hola a todos! he estado leyendo el foro  y me he decidido a escribir viendo que "manejáis" bastante bien esto de la compra-venta de farmacias y yo tengo poca idea.
Estoy pensando en comprar una Oficina de Farmacia en un entorno rural (para ir acercándome a la capital de provincia en un futuro), mis dudas son:
- me han comentado que no mire farmacias de menos del 200.000 euros de facturación anuales (porque no saldría rentable), ¿es cierto?
-¿con un capital propio aproximadamente de 40.000 euros hay alguna opción de obtener financiación?

¡Gracias de antemano y lo siento si son dudas tontas!

frp:
donde te interesa?

Gsancot:
Hola!
Yo vendo por jubilación una farmacia en entorno rural  en la provincia de Cáceres junto a la frontera con Portugal.
Está en un entorno natural increíble. Es un pueblo pequeño pero muy económico y con los ingresos que genera te permite tener un buen nivel de vida.
Al estar en zona rural es una Farmacia VEC (de viabilidad económica comprometida) por lo que recibes una ayuda mensual para complementar las ventas. El local y los gastos son cedidos por el ayuntamiento. 
Solo tienes guardias 4 semanas al año y no hay que hacer festivos, ni fines de semana ni noches. Son guardias de tarde solo hasta las 22. Es ideal si buscas una vida tranquila, a tu ritmo y cerca de la naturaleza. 
El bruto anual es del 115.000€ y lo vendo por este valor.
Si estás más interesado házmelo saber y te doy más información.
Saludos!

adjuntoporpocotiempo:
Con 40.000....lo tienes chungo si no tienes avalistas o propiedades para avalar

por otra parte, que experiencia de gestión tienes ?
trabajando en una farmacia de ese estilo no sacarás mucho más de lo que puedas sacar trabajando de adjunto, por lo que como paso previo, tampoco lo veo....

primerafarmacia:

--- Cita de: frp en Jueves, 20 de Febrero de 2020, 18:27:23 ---donde te interesa?

--- Fin de la cita ---
Estoy buscando en la provincia de Cáceres

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa