Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compra de primera farmacia

<< < (2/4) > >>

Gsancot:
¿Te interesaría Herrera del Alcántara? Pertenece a la comarca de Valencia de Alcántara. Está a 100km de Cáceres y 40km de Valencia de Alcántara.
Te dejo el enlace al anuncio
https://www.milanuncios.com/traspasos-de-farmacias-en-herrera-de-alcantara-caceres/vendo-oficina-de-farmacia-rural-caceres-337711665.htm
¡Saludos!

farmacia77:
Aprovecho, que he puesto mi farmacia a la venta, y te doy mis consejos, que espero que sea de utilidad. A ver, rentable una farmacia de menos de 200000 si es, tb depende de lo que le des al banco claro. Mi ejemplo de farmacia . Rural, 190000 euros, bajos costes de gestion y alquiler, y ya te digo yo, que le sacas con respecto un adjunto cerca de mil euros más al mes, sin hacer guardias y además, amortizado un negocio que luego es tuyo, que en caso de venta habrá que sumarle lo ganado. Yo estaba igual que tú hace unos años, y venga a dar vueltas...es rentable siempre, además de lo cómodo que es tener tu farmacia sin depender de nadie y haciendo tus gestiones. El prestigio social que también te da, y te metes en un círculo muy muy distinto del de un adjunto. Todo es distinto, el trato, la gente que conoces....
Es una pasada. Que tienes más responsabilidad?? Los tres primeros meses el miedo de que la facturación no salga, a partir de ahí, el gusanillo de ir a trabajar que tenía yo de adjunto, ese se pierde. Se va mucho más tranquilo. Tiempo que pase, tiempo que pierdes dinero. Que yo vendo una farmacia y lo digo por eso....pues no, pq yo vendo en Málaga y no creo que te vengas aquí.  Que te lo aconsejo si si y si. Y que si alguien quiere alguna información más de los números que salen o de alguna ayuda. Mi correo es laborali@hotmail.com   de hecho vendo para comprar una más grande, o sea, no me habrá ido mal. Saludos y mucho ánimo y a ser valiente chic@s!!

Farmacia Lario:
  Buenas, quien te haya dicho eso no tiene ni idea de lo que es rentabilidad, yo estoy vendiendo una farmacia que factura 181.000 euros y la vendo porque llevamos 16 años y ya hemos amortizado el fondo de comercio y también por motivos familiares y además evidentemente queremos otros retos, pero te quiero dar un solo dato, nosotros estamos pagando todavía hipoteca de la compra y pagamos 2.123 euros al mes y tenemos tres hijos y nos da para vivir perfectamente y darnos algún capricho de vez en cuando. Ten en cuenta que estas farmacias tienen muchos menos gastos que otras mas grandes y te permiten ahorrar mas para luego dar el salto a una de mayor facturación y no digamos de lo bien que se vive en un pueblo como por ejemplo el nuestro en pleno Picos de Europa. No es por querer venderte mi farmacia es que estoy cansado de escuchar estas cosas que no son verdad, si quieres información sobre la mia la tengo aquí en el foro a la venta, de todas formas mi teléfono es 649 83 13 52. Y que no te desanimen a mirar farmacias de facturación baja tu haz tus números y que te cuadren lo demás tonterías.

Farmacia Lario:
  Buenas, quien te haya dicho eso no tiene ni idea de lo que es rentabilidad, yo estoy vendiendo una farmacia que factura 181.000 euros y la vendo porque llevamos 16 años y ya hemos amortizado el fondo de comercio y también por motivos familiares y además evidentemente queremos otros retos, pero te quiero dar un solo dato, nosotros estamos pagando todavía hipoteca de la compra y pagamos 2.123 euros al mes y tenemos tres hijos y nos da para vivir perfectamente y darnos algún capricho de vez en cuando. Ten en cuenta que estas farmacias tienen muchos menos gastos que otras mas grandes y te permiten ahorrar mas para luego dar el salto a una de mayor facturación y no digamos de lo bien que se vive en un pueblo como por ejemplo como el nuestro en plenos Picos de Europa. No es por querer venderte mi farmacia es que estoy cansado de escuchar estas cosas que no son verdad, si quieres información sobre la mia la tengo aquí en el foro a la venta, de todas formas mi teléfono es 649 83 13 52. Y que no te desanimen a mirar farmacia de facturación baja tu haz tus números y que te cuadren lo demás tonterías.

Pregabalina150:
Yo discrepo en cto a lo de la rentabilidad de una Farmacia VEC, es solo mi humilde opinión.

¿Que te da para vivir?? Pues no te digo q no, xo vamos de ahí a ser una inversión rentable..... Q el entorno puede ser idilico estoy de acuerdo, me encantaria estar por picos de Europa, ya q me gusta mucho la montaña, este verano estuve por la zona y me encanta.

De rentabilidad se un poco, si llevas 16 años pagando una hipoteca de 2123/mes (x12meses q tiene el año y x 16 años=407616€)pagar ese pastizal por una farma  VEC q factura 181000€/año, lo veo una salvajada creo q existen opciones muchisimo más rentables.
Con esto no kiero desanimar a nadie, como bien dices Farmacia Lario, cada uno q eche sus numeros y vea si le cuadran.

Un saludo y suerte compañeros :cool: :cool: :cool:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa