Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
comprar farmacia
Proscar:
--- Cita de: sofia en Martes, 15 de Noviembre de 2011, 11:56:04 ---muchas gracias a todos por vuestras ideas, hay algunas buenas pero al final es imposible saberlo y yo no me creo que facture tanto,hay una idea que tengo y no la he leido, y es preguntarle directamente a un trabajador (de manera muy discreta), al fin y alcabo,si la compro trabajará para mí no?,me da mucho reparo,pero antes de que me timen ....¿que opinais?¿es un poco palo no?
--- Fin de la cita ---
No está mal la idea pero ten en cuenta que ese empleado debe saber como mirar la facturación en el programa, o ser el que hace la caja, que no creo que la hagan todos. Es muy dificil calcular lo que se factura y cuanto es de venta libre desde el mostrador. Mis compañeros no tenían ni idea de lo que se facturaba en la farmacia, y eso que se encargaban de hacer pedidos y bloques de facturación al seguro.
farmangelito:
Que tal, colega, mi consejo dede mi experiencia es que de entrada no te creas que vende el 50% de Venta libre, hay muy pocas farmacias que lleguen a ese porcentaje. El grueso de una farmacia siempre va a ser la S.S., y además si dices que que no es un sitio muy comercial, ni zona de vacaciones, es imposible, yo simplemente no me lo creo. Hay múltiples formas de inflar esas ventas y también de sus compras correspondientes.
Lo que yo haría sería ir a trabajar a la farmacia sin previo aviso un martes, otro día un jueves, un sábado y así con todos los días de la semana hacer una extrapolación, y si el vendedor no está de acuerdo desiste porque te la está intentando meter.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa