Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
comprar farmacia
sofia:
hola a todos, hay una farmacia que se vende en un sitio muy residencial, dice que factura al 50% ss y 50% venta libre, es un sitio muy poco de paso, la SS se podría comprobar mas o menos con los ingresos del colegio, pero ¿como comprobar lo que vende en venta libre?,un 50% me parece mucho,si contamos que no es vacacional ni de paso, dice que factura unos 400.000 al año y otros tantos de v. libre ¿que os parece?. Gracias
farmaceuticoempresario:
Muy buena pregunta sofia, a ver si alguien del foro te puede responder porque a mi tambien me interesa. Gracias.
teresa63:
Creo que deberíais ir a las compras de los almacenes, de los laboratorios que venden directamente a las farmacias...ya que de todo tienes que tener facturas. Ved si las compras son del importe aproximado que dice, pero de varios años atrás, de después de crisis, que ha habido bajón. Luego, que tengas suerte, porque siempre te dicen mucho más de la realidad, así que tira "pa bajo". Es raro que facture lo mismo de S.S. que de venta libre,así que se un poco desconfiada.Suerte
farmaceuticoempresario:
Ahi tienes el inconveniente si la farmacia esta comprando la parafarmacia de otra farmacia para engordar la facturacion. Yo creo que es dificil saberlo pero a ver si alguien puede decirte algo.
zyprexa:
--- Cita de: sofia en Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 12:18:14 ---hola a todos, hay una farmacia que se vende en un sitio muy residencial, dice que factura al 50% ss y 50% venta libre, es un sitio muy poco de paso, la SS se podría comprobar mas o menos con los ingresos del colegio, pero ¿como comprobar lo que vende en venta libre?,un 50% me parece mucho,si contamos que no es vacacional ni de paso, dice que factura unos 400.000 al año y otros tantos de v. libre ¿que os parece?. Gracias
--- Fin de la cita ---
Pidele el modelo 347 de los ultimos años junto con sus ventas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa