Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

COMPRAR SIN EFECTIVO

<< < (2/2)

legal:
Hola:
Granaino, lo primero que debes decirle a tu compañera , es que el 100% de financiación , no lo dan los bancos.
Asi que para empezar, que mire la facturación total, y el precio, que sepa cuanto de la entidad  por el fondo de comercio, y la diferencia es lo que tendrá que aportar como mínimo, eso solo por el fondo de comercio, si entra local, el mismo también puede servirle de garantía.

Por supuesto que una farmacia que se compre al 2 o 2,5 es rentable, dependera de las ventas y de los gastos, acordaros que fiscalmente, la farmacia se amortiza ella sola, y hacienda da dos posibilidades, para esa amortizacion.

Debeis recordarle a los bancos, que la farmacia no pagara impuestos, durante muchos años, asi que a la hora de sacar beneficios futuros , que no os metan los impuestos, ya que no tendreis, de modo que si no teneis impuestos, hay mas beneficios

saludos

PINADONE:
Que no se pagan impuestos del fondo de comercio es verdad pero quien te dice que no cambien la ley. Si bajan los salarios a los funcionarios ahi perderian menos votos. Si cuentas que mantienen no pagar por fondo de comercio, sale mas rentable comprar que abrir un deposito, pero si no me quedo con un simple deposito antes que pagar por dos.
Bueno me pido la de un@ que se jubile en calle comercial y que pase del negocio porque total ya gana lo suficiente asi me vale por 2.5

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa