Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compro farmacia en valencia capital y provincia
tomy:
Mixta, mi consejo es que te esperes un poquito todavía, en marzo entra otro recorte. Farmaindustria lo va a recurrir.Dentro de un par de años España va a estar como Navarra, van a tener que vender al 1 todo el mundo.En Andalucia ya han dado suspendion de pagos 8 farmacias por comprarlas a un precio desorbitado, bien es cierto que lo mismo se han metido en otros negocios, pero con la que está cayendo ahora es el momento menos apropiado.Si se te pone algo al 1.5 yo me lo pensaría mucho todavía y analizaría todo con lupa.Corren muy malos tiempos y aconsejo esperar. España va a estar a ordenes de Bruselas en todo.El PP va a llevar al senado la modificacion del baremo para acceder a oficina de farmacia se va a igualar la experiencia de adjuntos, industria y hospitalaría en todo el territorio nacional, en fin como la cosa esta oscurita ahora, mejor esperar.
thurkly:
Tony una pregunta ese recorte que entra en marzo de que cuantia es? a que medicamentos afecta?algun link para ampliar info?
Que yo tb estoy buscando.
tomy:
Thurkli se trata de la bajada de precios de los medicamentos innovadores que va a recurrir farmaindustria. De verdad yo creo que la crisis es mucho mas grave de lo que nos cuentan, el SNS no hace nada por gestionar bien los recursos, andan completamente perdidos, van a lo facil, la OMS está diciendoles que se pierde tontamente un 40% de los recursos por mala gestión, como no pongan remedio y pongan buenos gestores y fuera politicos , la cosa ira muy mal. Lo mas facil, lo que han hecho, bajar medicamentos, mucho incompetente anda por ahí. CIU ya anunciado sus medidas de revision de su SNS y en cuanto a farmacia lo haran igual que navarra, 150Mts. de distancia y 700 habitantes, Bruselas nos va a dar las directrices y nosotros a obedecer.Yo creo que con todos estos recortes, los precios de las farmacias van a bajar a la fuerza, todos los farmaceuticos titulares que conozco ya ponen manos a la obra y potencian sobre manera la venta libre. Una farmacia que dependa el SNS no tiene futuro ninguno, ir tirando. Hay que cambiar el Chip, esta crisis va a cambiar muchas cosas. Nos mienten en todo. Vamos a trancas, que nos atacan los mercados, ahí van unas poquitas reformas, esto no es serio, hay que hacer grandes reformas estructurales, tenemos goteras por todos los lados, sed pacientes, es el momento menos oportuno para comprar salvo que salga algo interesante con posibilidades de crecer, mirando todo con lupa, nada de facturaciones 2009 ni 2010 bajaran mas en 2011, este año va a ser peor que el 2010 todos los economistas lo dicen. Yo aconsejo comprar cosas interesantes, pero coeficiente 2 ni de locos. Solamente quiero ser realista con la situación tan critica en la que nos encontramos todos los paises de la UE.
tomy:
Look te conteste a tu enlace, espero lo hayas recibido.
look:
Gracias Tomy, creo que tu respuesta es bastante acertada, ahora mas que nunca hay que tener paciencia puesto que si compras y al poco tiempo cambia el modelo actual a mas de uno se le va a quedar cara de tonto, en fin, tengamos paciencia que mas pronto que tarde cambiará la situación,un saludo a todos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa