Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Consejo sobre intermediarios en la compra venta

(1/8) > >>

Clide:
Buenos dias,
A ver si podemos entre todos identificar por zonas los COMPRA VENTA serios y fiables. En mi caso estoy mirando unos en Barcelona que se llamand http://www.carbonellfarma.com/, alguien los conoce, teneéis referencias. Algun otro compra venta fiable??
Gracias

farmaceuticarural:
Yo no los conozco.
A quien si te desaconsejaría de Barcelona , es a unos que se llaman unofarma, porque he oído comentarios malos..
Suerte

farmaceuticoempresario:
Buen post, esperemos que cada uno cuente las experiencias que tiene con los consultin de turno. De Carbonell farma solo puedo decir que no me querian dar ninguna informacion financiera de la farmacia sin firmarles una "hoja de encargo" (cuando hablo de informacion financiera digo la basica, saber la situacion economica del local y precio orientativo de traspaso y honestamente cuando los vi asi, me olieron mal y los deje.

nachomomo:
Coincido, buen post. Hasta ahora tratando con varios y de momento aparentemente sin problemas, solo que cuando rechazas una  según ellos , gran oportunidad te dejan de llamar,jaja. Supongo que esto ocurre cuando te calan y ves que no eres un anormal soltando billetes al tun tun .
Solo un denominador común, las carencias o posibles contras que tienen las farmacias tienes que ir rascando,rascando y buscarlas tu porque por general las obvian. 
Ejemplo: Ah si! La farmacia ha perdido el botiquín con una nueva apertura, no te lo comenté ..¡pero eso no te va a afectar a ti!...¡ya se ha tenido en cuenta en el precio! jjaja...

flexomatico:
Coincido al 100% con  Nachomomo. Tan solo añadir que en funcion de la farmacia que te enseñan cambian la película sobre lo que mas te interesa como comprador... De manera que cuando ves varias te llegan a contar cuentos totalmente opuestos.

Por otro lado, Oraldine, el problema no es que te traten mal, el problema es que plantean las cosas de manera que siempre interesa que compres, siempre parece que es la superoportunidad, y que es la farmacia de tu vida. Son unos profesionales en maquillar ese estudio tan completo del que hablas... Por eso debes aprender tu a hacer algo similar y comparar tus resultados/conclusiones con los suyos.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa