Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Consejo sobre intermediarios en la compra venta
farmaceuticarural:
Yo no me fiaría mucho de las farmacias"chollo" que presentan a ratios muy bajos, porque yo creo que hay gato encerrado: nadie da duros por pesetas, y cuando esto pasa, es porque: o van a abrir otra farmacia en la misma ABS, o está hinchada la facturación, o tiene residencias, o pierde botiquines, etc..
Se tiene que mirar todo muy bien..Ojito
Clide:
Farmaceuticorural
Una pregunta, que significa que como dato peyorativo que tiene residencias??
Por otro lado, como te puedes enterar si hay planes de abrir otra farmacia o perder un Botiquín, donde debes de ir al colegio??
gracias
farmaceuticarural:
Clide, las farmacias que tienen residencias, suelen "llevárselas" cuando venden la farmacia, a la otra farmacia que compran. Lo se, porque conozco casos. Entonces el comprador se encuentra con una bajada sustancial de la facturación que se supone que tenía esa farmacia.
Es difícil averiguar si trabaja con residencias, si el vendedor no quiere decirlo..
Lo de si van a abrir otra farmacia, no tienes mas que ir al COF, y preguntar si en esa ABS hay previsto abrir nuevas farmacias. En principio, esta información es pública para los colegiados en ese colegio, al menos en mi provincia.
Saludos
farmaceuticoempresario:
Lo de las residencias se puede "mas o menos" blindar en el contrato de compraventa de la farmacia. De hecho eso tiene que estar completamente claro en la operacion asi como que el vendedor actua de buena fe y la farmacia no tiene pendiente ninguna inspeccion de Sanidad o algun tema legal pendiente porque de otra manera debera compensar economicamente al comprador por adelantado antes de resolverse el asunto judicial.
Y por cierto farmaceuticarural nadie da duros a cuatro pesetas, pero por otro lado quererse forrar por vender una farmacia que solo te va a dar trabajo porque empresarialmente es una ruina tampoco esta muy bien no?
farmaceuticarural:
Farmaceuticoempresario, nadie vende un farmacia al 0.8_1, si la compró al 1.5 a no ser que haya gato encerrado.
Y con lo de ruinoso no estoy de acuerdo porque habría que analizar cada caso..
Por cierto, los únicos que se forran son los aspitantes a jubilarse que tienen la farmacia pagada, y los intermediarios. .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa