Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Consejo sobre intermediarios en la compra venta

<< < (7/8) > >>

Clide:
Me comentan que con los intermediarios en lugar de dejar que te aconsejes debes ser tu que conoces la información e ir viendo no te engañen, o que te des cuenta que no tienen ni idea de la farmacia que te estan intentando colocar, vaya, para eso se llevan un  3-5% ??. A ver si entre todos podemos hacer una lista de cosas a ver o pedir a la hora de tratar con los intermediarios , pongo algunos datos que he visto se deben saber, aunque parezca obvio esta bien que alguien los exponga:

DOCUMENTACIONES últimos tres años

* Resúmenes de facturación del colegio farmacéutico de los últimos tres años
Modelos 347 de los últimos 3 años
Declaración de la renta de los últimos 3 años, pero solo donde aparezca la actividad de la Farmacia (creo es la pagina 5)
Tema de los locales, si son de venta o en alquiler
Ver que no hay algún comprador por excelencia (como residencias etc...)

*

Oraldine:
Por favor necesito ayuda, alguien conoce o tiene referencia de laguna gestión¿ me llamaron hace unos días para una farmacia interesante.

farmaceuticoempresario:
El tema del local es esencial para preguntar, porque si el alquiler no es estable y de precio muy alto mejor ni mirar la farmacia. Y las residencias y otros grandes clientes, no digamos, eso no se puede meter en la facturacion de la farmacia.
Por otro lado, farmaciadesigual, puedes contar en el foro que te paso para que notarialmente no pudieras escriturar la farmacia a tu nombre? Es bueno saber las cosas para que no nos pasen a los demas!!!

Exrural:
Juan Etruch o como se llame no me extraña que ni visite las farmacias que vende. Lo que se seguro es que tienes que firmarle un contrato que dice que todo lo que te mande implica compromiso por tu parte de pagarle la comisión; es decir, no farmacia a farmacia. No se hasta que punto esto es legal y tendría recorrido en tribunales, pero si eres enemigo de follones y en cuanto te da mal tufo te alejas del tema, harás como yo.

Saludos.

Pregabalina150:
Yo he tenido mala experiencia con Hefame, me metia muxas prisas el consultin y no me keria dar toda la información y dcum que le pedia, 1º que si otro comprador que habia exo una oferta y el titular la habia rexazado, por lo que me pedia que la aumentara....
Le dije que se la qdara que el precio lo pongo yo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa