Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Denuncia empresa de compra-venta farmacias
Somazina:
Hola, querría saber si sabéis de algún caso de farmacéuticos que hayan denunciado a la empresa de compra-venta por estafa. Compré una farmacia que nunca ha facturado lo acordado y me lo estoy planteando. Gracias.
Api:
Veo complicado que con ese argumento ganes un hipotetico juicio
nadie te puede garantizar una facturacion o rendimiento,
Aqui siempre se dice que se miren los ultimos 5 ejercicios, que se miren los datos de compras de la farmacia modelo 347 de hacienda....
farmaceuticarural:
Somazina, si sabes que te timaron, pues denuncia.
Yo lo haría!!. No se puede jugar con el dinero ni el patrimonio ajeno. Búscate un abogado y que te indemnicen. Eso no hay derecho..
¿Puedes darnos una pista sobre el intermediario? Aunque sean las siglas?
Magdalena:
Hola, no creo qe puedas hacer nada, te han garantizado por escrito unas ganancias concretas? Estaría genial qe si supieses cómo han "inflado" las ventas nos lo dijeras para qe no nos pase.
Hay familiares con farmacia? Residencia qe se ha ido?....que te dice el intermediario?qe te dicen los empleados si tienes? Un abrazo
Si la diferencia es mucha. Te has planteado hablar con el titular anterior?
PINADONE:
Conozco un caso que la farmaceutica ha llevado a juico a los antiguos propietarios (unos piezas) y encima uno un gran vendedor, una maquina de ventas. No se como habra quedado pero la denuncia esta puesta. Tienes que demostrar que el otro te ha mentido y eso es dificil. Ademas de como este hecho el contrato. Cambia el email y estaria bien que pusieras el nombre del intermediario, cambia la IP y que n sea de casa tampoco, por si acaso. Muchas gracias y suerte :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa