Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Denuncia empresa de compra-venta farmacias

<< < (2/9) > >>

farmaceuticarural:
Las empresas de compra-venta de farmacias generalmente no se hacen responsables de los datos que les facilitan los terceros.
Ellos generalmente, sólo se encargan de buscar compradores solventes y les dicen los datos de la farmacia a vender. Esos datos se basan en la información(en este caso, falsa), que les ha dado el vendedor.
Habría que mirar el contrato que se firmó con los intermediarios, porque están hechos de forma que se quitan toda la responsabilidad y le pasan el marrón al vendedor..
Yo creo que con las comisiones que cobran ( un 5% algunos), ya tendrían que hacerse responsables de lo que venden..
Si yo vendo un medicamento defectuoso, y alguien denuncia, el marrón será para el laboratorio farmacéutico y no para mi..
Yo iría a un abogado, y buscaría las pruebas para demandar al farmaceútico vendedor y lo llevaría a juicio..
Y otra cosa, no entiendo como cojones confiáis en los intermediarios que se están llevando esas comisiones draconianas, para nada!!!
Ciao

farmaceuticarural:
Y por favor, pon aunque sea las siglas del intermediario, o alguna pista.
Gracias

farmaceuticoempresario:
Somazina, mas que a la empresa intermediaria tienes que denunciar al farmaceutico anterior que es quien te ha estafado.  Es dificil de demostrar pero quizas sanidad pueda darte mas datos de los pacientes que se perdieron con el traspaso porque quizas hubiera una residencia o se pasaban recetas entre farmacias para engordar facturaciones.

Somazina:
Gracias a todos los que habéis contestado.
Se que es muy difícil ganar una denuncia frente a un intermediario, pero me estoy planteando seriamente hacerlo. Por eso os he preguntado si alguien sabia de algún caso, por si hay jurisprudencia. De momento no puedo decir ni dar datos de la empresa porque aún no he denunciado pero cuando lo haga os lo diré.
Ya he hablado con mi abogado y me ha dicho que es un caso claro de fraude. Estas empresas "en teoría" te asesoran, o eso pone en su publicidad, y no es normal que en una farmacia única me haya bajado un 50% la SS.
Denunciar al antiguo dueño es más complicado porque sus datos de SS son correctos pero yo creo que tenía comprado al médico.

pastillero:
Buenas Somazina

Los corredores ven dinero facil en decir donde esta una farmacia y envolsarse el 3% del traspaso + iva,lo que desconocen(algunos) es que la aparente "facilidad",ese "dinero facil" cuyo principal esfuerzo(de muchos,no de todos) radica en encontrar una farmacia que se venda y un comprador que la compre(el resto son milongas,pq los estudios economicos lo realizan los bancos y la supuesta "Asesoria" consiste en alabar las bondades de la farmacia por la que te interesas,a no ser que descubras el pastel y luego llegue tio paco  reculen buscando otro pardillo) tiene un requisito inherente.....TODO CORREDOR,PROFESIONAL O AMATER TIENE UNA RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA A CADA OPERACION,por ello muchos contratan seguros de responsabilidad civil por si los numeros de la farmacia son falsos poder cubrirse las espaldas.

El resto,los corredores del tres al cuarto que han vendido tres o cuatro farmacias chivadas por un gestor de farmacias poco discreto o por un conocido que conoce a otro que es pariente del secretario del colegio de turno y va a comision,esos que saben de economia o finanzas 20 palabras que sueltan sin sentido con tres mañanas que han ido al banco a decir que traeran clientes para comprar farmacias son Kamikazes potenciales,porque no entienden ni papa de farmacias y no saben que en casos de engaño contable son ellos los responsables,y tendran que vender su bmw serie 7 de cuarta mano,su chaqueta spagnolo y hasta su casa del pueblo.

Preguntale por el seguro de responsabilidad civil.........

Suerte con la trama,porque la vas a necesitar,pero estos buitres(me refiero a corredores amater) creen que pueden sacarse una pasta por su cara bonita con su escasa/nula cualificacion,mientras cientos de compañeros estan dispesando hamburguesas en el mcdonalds

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa