Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Duda compra farmacia
farmacia77:
Buenas, que ni te lo pienses, de verdad, le pagas lo que le tengas que pagar al corredor y ya está, te olvidas. Que esos números me los conozco yo perfectamente y te da de sobra, para ser sincero, le sacas 1500 euros más al.mes que lo que sacas tu de adjunto. Y además, te cambia la vida, que yo he estado en las dos situaciones, y te cambia la vida, es otro concepto ser titular no tiene nada que ver a ser adjunto, vas a ser más feliz, y te digo, yo solo iba al trabajo con una cosilla en el estómago cuando era adjunto, una vez compre y pasó el primer mes, ya se quitó todo. Ni te lo pienses lo digo de corazón. Mira los.numeros de otras comunidades autónomas, o provincias como granada, sevilla, Málaga, y saben adelante, que no te lo pienses de corazón
Boticaria432:
Por los números que he hecho yo sacaría 1000€ mas al mes no más.
Eso descontando la gasolina que tendría que desplazarme algo.
Insisto con el tema de la baja maternal, eso me da miedo, que estaría sacando lo mismo de adjunta y con la preocupación esa, cmo lo ves??? Mil gracias me estáis sirviendo de mucha ayuda
farmacia77:
A ver, no se como has hecho esos números, yo creo que son otros, pero si vas a sacar 1000 euros, entonces ya.... no se, no lo veo la verdad. Yo soy mucho de métete, porque creo que es lo mejor,pero para 1000 euros no me metía,luego puede ocurrir mil cosas. Eso ya lo veo mucho riesgo. Pensaba que te iba a salir otros números
adjuntoporpocotiempo:
--- Cita de: Boticaria432 en Domingo, 10 de Mayo de 2020, 16:22:16 ---Por los números que he hecho yo sacaría 1000€ mas al mes no más.
Eso descontando la gasolina que tendría que desplazarme algo.
Insisto con el tema de la baja maternal, eso me da miedo, que estaría sacando lo mismo de adjunta y con la preocupación esa, cmo lo ves??? Mil gracias me estáis sirviendo de mucha ayuda
--- Fin de la cita ---
pon aqui los numeros que has hecho y te echamos una mano a hacerlos lo más cercano posible a la realidad
Boticaria432:
Buenas tardes a todos!!
Os cuento mis números
Facturacion 260000: con un margen 30% =78000
Gastos fijos=18000 q incluyó alquiler, seguro, suministro, gestoría,...
Gastos personal= 3000€ para mis vacaciones
Préstamo = 200000 hipoteca a 12 años, q son 18500 al año contando intereses
Resumen se me quedan 38500 brutos al año
A ver si podéis echarme una mano
Hay alguna cosa más que tenga q tener en cuenta?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa