Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Dudas para comprar una farmacia???
solofarmaceutico:
pinadone no veo que conozcas bien el mercado farmaceutico español...de hecho,tu ordenador ni siquiera tiene "ñ".Decirte que se puede ser socio de una farmacia,eso por descontado.No solo de una,de dos,tres o las que el dinero de...otra cosa es la atencion que se le puede prestar a cada una de ellas.Respecto a lo de comprar una farmacia en U.k(creo que te refieres al reino unido)supongo que con el millon de euros de la compañera que realiza la consulta,el local al menos lo puede comprar(aunque en un barrio obrero,of corse),lo malo es el precio de las licencias en el reino unido(he estado 3 años trabajando alli)...no creo que el que no le desgrave la cotizacion en españa sea comparable al "despliegue2 de medios para adquirir una farmacia alli....en fin.Supongo que todo el mundo es libre de opinar....valgame dios lo que hay que oir!
PINADONE:
Si mi ordenata esta en Irlanda y yo tambien. Y estoy pensando en comprar en el reino unido, como tu lo llamas.
Es mas barato comprar en UK que Espanya, pero eso es por que hay competencia cualquiera se puede poner a tu vera.
Asi que ya puedes trabajar con ganas.
En espanya no me negaras que no hay gente que posee mas de 4 farmacias siendo farmaceutico y sin serlo, otra cosa es que el que aparece en los papeles sea otro, menudos somos los espanyoles faltaria mas.
La verdad es que conozco tan mal como va el sector farmaceutico espanyol que como farmaceutico pobre no vi mas opcion que la imigracion. Ya volvere.
solofarmaceutico:
Bueno pinadone...parte de razon llevas en cuanto a lo de tener que emigrar.Yo lo he tenido que hacer,he vuelto y sigo en las mismas.De todas formas,bravo por tu valentia,te deseo que tengas mucha suerte y que algun dia a nuestro colectivo le sean entregados los derechos para poder homologarse al resto de europa,mientras tanto es lo que hay....tendero.Un saludo y que vaya bien la cosa hombre
leo:
Siguiendo con este tema de sociedades. tengo entendido que al menos en cataluña sólo un farmaceutico puede ser titular de una sola oficina de farmacia. Pongamos un ejemplo, si en una farmacia como sociedad civil tiene dos socios uno "A" farmaceutico y nombrado titular el que aporta un 30% y otro socio "B" no farmaceutico que aporta un 70%. La duda es:
Si el socio "B" decide vender la totalidad de la farmacia a otro farmacéutico ajeno, por un precio superior al que esta dispuesto a pagar el socio "A" que es titular, el socio "B" al ser el que aporta mayor capital, puede vender la farmacia aunque el titular se niege?? Siempre es el titular quien tiene la última palabra, aunque haya aportado un capital inferior??
Lo de las sociedades es muy peligroso, te puede ayudar en un momento dado, pero se pueden crear muchos conflictos de intereses.
jose antonio:
buenas
si te interesa mi titulo estaria interesado en hacer un contrato simulado contigo para la compra de la farmacia.
te paso mi email:
escobarantonio16@hotmail.com
saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa