Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
farmaceutico necesita ayuda
pasti:
Preguntale a un asesor si tienes tanta pasta como dices.
Las farmacias son de los farmaceúticos.
ramon:
Muy buenas. Aquí estoy otra vez. Entre los problemas y la pedazo de gripe... pero ya estoy mejor.
La farmacia que dije en la pagina uno(en Fuerteventura) ya está vendida. Tuve suerte y la compró un amigo mio. Creo que ha hecho buena inversion. lo compro a 1,7 pero es una farmacia completamente exxplotable. Vamos, que aumentará las ventas sí o sí. Espero no arrepentirme nunca de haberla dejado ir.
Ahora estoy buscando en Las Palmas capital, sin descartar Galicia. Ya ven. Eso sí, de puntillas por la posible respuesta del abogado de la CEE. Por cierto, parece que se ha enfriado todo, no?
Tengo en cartera 2. Una, muy mal llevada y en una mala zona. Creo que no se puede mover de sitio porque está metida por un artículo que no la deja mover. Estaría interesante como farmacia trampolin. Pero tampoco me hago ilusiones, que no estoy seguro de que la venda. La segunda, es una que pide muchisimo,pero creo que le puedo bajarel precio. Ya os contaré
Pues nada, un saludo a todos y qué alegria "verlos" de nuevo.
PD: para aquellos que quieran comprar, les aconsejo preguntar a representantes, gente que curra en el banco o a medicos. Estas dos ultimas han sido a traves de representantes. Esta vez no ha sido lo típico de "llamas y te enteras que se vendió hace un mes". Estas,nadie lo sabe ni ha hecho ofertas. Por tanto....
ramon:
--- Cita de: DAVO en Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 10:29:55 ---Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ciertamente existen muchas variables a considerar en la compra de una farmacia. En la misma localidad e incluso en zonas muy poco diferenciadas, existen diferencias de precio considerables. De todas maneras no me ha quedado claro cómo se hace. El Ldo. en farmacia consta como titular de la misma, pero ¿A qué nivel? Me imagino que es a nivel sanitario y comercial, pero no a nivel societario. Es decir, Lo que yo pretendo es habilitar un fórmula en la que otro ponga el título (yo no lo tengo). Pero si pongo yo el dinero, de alguna forma ha de constar ¿no?
¿se puede montar una SL con, por ejemplo, un % para el Ldo. y otro % para el financiador + que conste como el Ldo. como titular del establecimiento al 100%?
DAVO
--- Fin de la cita ---
Gente como tú hace que este negocio se hunda. En Galicia hay 2 farmaceuticos que tienen caso 20 farmacias a su poder. Por la misma regla de tres que la tuya. Y los que estamos buscando una, a luchar dia a dia. No me parece correcto lo que haces, y vas contra la ley. de todas formas, los dos tipejos esos siguen con sus farmacias y tan tranquilos. Pero algún día tendrán que tirar de la manta y entonces nos enteraremos todos de lo que se cuece
Lo siento por desahogarme, pero es que no había leido el post....
pastillero:
Bueno Ramon,que tengas suerte...yo busco farmacia en andalucia,extremadura o madrid.Si alguien sabe algo que contacte conmigo.Gracias
Totxo:
Muy buenas a todos,
yo conozco de una farmacia en venta en la provincia de Castilla y León. Farmacia Rural. Si alguien puede estar interesado???. Así mismo os agradecería que me informarais si conoceis alguna por Toledo, Madrid zona Sur, Guadalajara con facturación sobre 300.000 euros...
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa