Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

farmaceutico necesita ayuda

<< < (6/8) > >>

pastillero:
Vitamina...una farmacia que facture 4 millones por un 3 minimo!donde has visto tu eso!.al contrario,cuanto mas factura una farmacia mas recorta el precio de venta,pues optan a su compra un muy limitado numero de inversores..de todas formas,todo depende de una cosa;LA FARMACIA DE LA QUE SE TRATE(si esta bien ubicada,tiene potencial de crecimiento por mala gestion o abandono,esta recien obrada,el dueño quiere "hacer caja" para comprar otra y espera que un incapaz se la pague...etc).
El precio de la farmacia depende de que farmacia sea y de la necesidad que tenga el farmaceutico de venderla y...lo mas importante,de que demanda de farmacia hay en esa zona.Algunos titulares piden por su farmacia un dinero que no van a recibir a menos que un compañero mal informado y con exceso de impetu lo desenvolse.
De todas formas veo a muchos foreros que si farmacias a un 3,que si farmacias a un 4........a ver,yo vivo en andalucia y es donde las farmacias son mas caras de toda España,y os aseguro que eso se ha acabado,un banco no tira palante con una farmacia a mas de un 2.5,lo cual no significa que las de mas de un 2.5 sean prohibitivas,sino que simplemente el banco endurece tanto la inversion y el credito que hay que disponer de un cash que te cagas.esos tiempos ya pasaron y hasta 10 o mas años no se repetiran...los titulares que aterricen de una vez

Vitamina:

Lo he visto y conozco, podría decirte dónde y qué farmacia (en privado). Por supuesto que no conozco en los dos últimos años casos de compra de farmacias de 1200 millones de pts, pero dos años atrás si. También hay alguna otra (zona de Málaga) que piden muchísimo actualmente.

Ambos opinamos lo mismo.

Un saludo.

pasti:
No os asusteis pero es para pensarselo antes de embarcarse en algo tan importante como la compra de una botica.Yo estaría intranquilo si me fuese a meter próximamente.Esto es la cruda realidad:
Nueve autonomías no tendrán dinero para pagar las recetas
Fuente: Diario Médico, 24-11-2009,
Según publica hoy la edición digital de DIARIO MÉDICO, los presupuestos que realizaron las autonomías para este año fueron demasiado optimistas. Nueve regiones tendrán problemas para afrontar el pago de las recetas el próximo mes y tres de ellas han agotado ya su presupuesto anual, tras pagar la factura de octubre. Se trata concretamente de Baleares, Castilla-La Mancha y Valencia, que han gastado en medicamentos entre enero y octubre más de lo que habían presupuestado para todo el año, y Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y La Rioja, que se enfrentarán a problemas el próximo mes.

pastillero:
Mejor,mejor....todo problema que repercute a la farmacia tira del precio de las mismas hacia abajo.No pretendo hacerme rico regentando una farmacia,sino realizarme profesionalmente poniendo sobre la mesa mi capacidad humana y profesional muy duramente adquirida y,de paso,obtener un sueldo digno que no me haga depender de nadie...Que haya problemas,que asi optaremos a mas farmacias mas baratas(los actuales titulares estan acostumbrados a manejar injentes cantidades de dinero en la mayoria de casos,si el negocio se resiente y da para vivir bien sin mas,soltaran farmacias para vivir de las rentas y no compliarse la vida....que vaya bajando el negocio es bueno para nosotros los jovenes)

DAVO:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ciertamente existen muchas variables a considerar en la compra de una farmacia. En la misma localidad e incluso en zonas muy poco diferenciadas, existen diferencias de precio considerables. De todas maneras no me ha quedado claro cómo se hace. El Ldo. en farmacia consta como titular de la misma, pero ¿A qué nivel? Me imagino que es a nivel sanitario y comercial, pero no a nivel societario. Es decir, Lo que yo pretendo es habilitar un fórmula en la que otro ponga el título (yo no lo tengo). Pero si pongo yo el dinero, de alguna forma ha de constar ¿no?
¿se puede montar una SL con, por ejemplo, un % para el Ldo. y otro % para el financiador + que conste como el Ldo. como titular del establecimiento al 100%?

DAVO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa