Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

farmaceutico necesita ayuda

<< < (2/8) > >>

solofarmaceutico:
Nueva farmacia a la venta en provincia de sevilla....si alguien esta interesado que contacte con privado(solo farmaceuticos,de compañero a compañero)

ramon:
Me gustaría saber cómo está el tema de concurso de traslados, nuevas aperturas, etc en Galicia. A lo mejor empiezo a apuntar con la escopeta hacia esa zona.

He estado buscando, pero la pagina de Sergas no funciona correctamente y no puedo leer las circulares.

Gracias otra vez!!!

buscadora empedernida:
Hola a todos,
yo llevo bastante tiempo buscando, y buscando y no doy con la quiero. A mi no me estorban los intermediarios, la verdad, entiendo que ellos, como las inmobiliarias y demás, pues hacen un trabajo y cobran por él, pero lo cierto es que quisiera poder evitarlos. De modo que si alguien sabe de alguna farmacia y sus características por Sevilla, Huelva, Cadiz o Málaga, pues os estaré eternamente agradecida.
Un saludito a todos los compis de batalla.Hasta pronto!!

solofarmaceutico:
Que tal compañeros...me he enterado de nueva farmacia en venta en caceres y en Sevilla.Ninguna de ellas me ineteresa,si alguien desea mas informacion que mande privado.Gracias y hasta pronto(SOLO FARMACEUTICOS QUE BUSQUEN FARMACIA)

pelotazo:
si me dices otra asignatura, te suelto el temario en 0,2!! jaja. Farmacia a la venta en Cuenca, por privado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa