Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
farmaceutico necesita ayuda
katia:
Hola a todos! me parece genial este hilo! los intermediarios lo unico que hacen es hacerse con la firma, una vez que firmas no te dan ni la información que quieres y encima cobran un pastón. yo llevo tiempo buscando pero no doy con una farmacia que me guste del todo. estoy buscando por toledo, madrid o guadalajara (preferible toledo) de facturacion bajita, es para primera farmacia. tengo información de algunas de guadalajara y alguna de segovia. mucha suerte a todos los que buscais como yo.
pastillero:
Que tal solofarmaceutico.Yo busco en el sur de españa(castilla mancha,castilla leon(ambos zona sur),andalucia y extremadura).Me puedes pasar alguna de alguno de estos sitios?.Tu de donde eres y donde vives!!?.por cierto,veo que esto no se anima mucho,supongo que por privado funcionara bien pero si no se pone la ubicacion de las farmacias en cada provincia en el general la peña no se entera de nada
pastillero:
con cuidado,ya sabeis!
pasti:
Una de 500.000 de facturacion en Cuenca.
bilanx:
Compañero me parece genial que saques un tema como estos ,yo no quiero hacerme rico con este tipo de gestión de hay que tenga los porcentajes mas bajos de toda España y por consiguiente tenga un gran abanico de farmacias en venta, si de verdad crees que una persona puede hacer el trabajo que realiza un gestor o abogado en estos campos .lo mejor es que lo realices pero como ya te digo no metas a todas las gestoras en el mismo saco.
a192
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa