Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Farmacias a la venta a ratio 0,60

<< < (2/3) > >>

farmaceuticoempresario:
La feria de Infarma se celebra un año en MAdrid y el año siguiente en Barcelona. Este post es del año pasado y por lo tanto se referia a la feria de infarma del 2013 que le correspondia a Barcelona celebrarlo.

Envie a "emisarios" porque yo no iba a desplazarme a Barcelona solo por la feria. Puse emisarios porque tengo amigos en Barcelona que iban a acudir de todas maneras y les pedi que me sacaran toda la informacion que pudieran. Estos contactos por cierto me dicen que los precios ahora en Barcelona han subido ya que el tema de los impagos parece que tiene visos de solucionarse. Quizas alguno perdio la oportunidad en el Infarma pasado.

Un saludo a todos y que Santa Lucia conserve la vista a JAcklalanne....

farmaceuticarural:
Este es un mensaje para farmaceuticoempresario.
Por favor, envíame a mi email, si no quieres hacer publicidad por aquí, de que intermediarios están vendiendo farmacias al 0.6, porque te aseguro que no he visto nada de eso!!!
He mirado en Cataluña, y están al 1, excepto en Tarragona que piden el 1.2 porque se ve que al estar más próximos a la zona de Castellón tienen algo de demanda de compradores de allí y por eso piden este ratio.
En Valencia, que es donde yo más busco, me piden 1.5 las rurales y 1.7 las urbanas...(los intermediarios).
Si vas por particular, el otro día me informaron de una en Valencia capital que vende 400.000 euros y pide 700.000, con existencias (una barbaridad).
Muchas gracias y un saludo...

farmaceuticoempresario:
Las farmas al 0,6 eran el año pasado, ahora han subido algo de precio, de todas maneras que sepas que si se quiere comprar la farmacia con financiacion bancaria, los bancos no pasan nada por encima del 1,2 la facturacion asi que preguntales a los que piden 1,5 como organizan los traspasos. Por pedir se puede pedir mucho, pero no se cierra nada por encima de esos precios, hazme caso. Un saludo y ya sabes que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar!!

Metabolito:
Buenas noches, soy nuevo como podeís comprobar. Me gustaría decir que en la zona Alicantina no he visto una farmacia por más bajo de 1.1 y eso que estoy buscando, recientemente me han pedido 1.5 y el año pasado un loco me pidio 2.5, diciendo que el tenia que recuperar lo que había invertido ahí estara aún adorandola.

La cuestión esque mucha crisis pero piden lo que quieren. :angry:

farmaceuticarural:
Las farmacias valen, lo que den por ellas. Ni más, ni menos...
Y al final, yo creo que el que quiere vender, tiene que claudicar y bajar de precio, o esperar unos añitos, a que vuelvan a subir (que lo harán).

Una pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa