Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Gastos fijos de una oficina de farmacia

<< < (2/2)

farmaceuticoempresario:
Como te digo, mirate bien las cifras y el supuesto "potencial" de la farmacia porque para ganar como un adjunto, pringar todo el puto dia (se te ha olvidado que un titular trabaja mas que un adjunto si no le esposible contratar a gente por falta de beneficios en la farmacia), y encima deber dinero al banco no es buen negocio....

Api:
De nuevo agradecer los consejos y el aconsejar cautela
Por suerte, si la cosa sale tal cual pensamos, la deuda con el banco  de cada uno de los copropietarios, no sería elevada
en cuanto a lo del trabajo, ya se que de propietario de un negocio se trabaja  365 dias 24 horas : he tenido (y tengo ) otros negocios ademas de mi actual trabajo de adjunto a jornada completa, por lo que no me pilla de sorpresa
En cuanto a lo de potencial, es una localidad grande, pero hay 3 o 4  farmacias que encajarian en el perfil que buscamos, muy desaprovechadas por un titular mayor, sin herederos en la profesion y con vida acomodada

farmaceuticoempresario:
Pues nada, haz cuentas y mira a ver si te compensa meter el dinero en la farmacia o en otros negocios que dices que tienes. Yo por ejemplo no he invertido en farmacia hasta ahora por ese motivo, aunque siempre he querido ser farmaceutico que es lo que estudie.

jmd277:
una farmacia no puede dejar a un lado la compra de productos de oficina estos son materiales esenciales los cuales puedes comprar hoy en dia a buen precio a través de Internet incluso mejor del que ofrecen tiendas cercanas auqnue eso si =( hay que esperar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa