Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Incertidumbre actual crisis/compra de farmacias.¿es momento?

<< < (5/9) > >>

reinjar:

--- Cita de: mard1981 en Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 20:11:04 ---
--- Cita de: soyelmike en Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 19:20:34 ---
--- Cita de: reinjar en Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 19:07:50 ---hasta hace poco las EFG daban descuentos altisimos sobre un 60 por ciento, ahora con el decretazo han bajado netamente esos descuentos pero aun asi siguen siendo superiores al 35,

--- Fin de la cita ---

Dime qué laboratorio te hace ese 35% ahora... porque todos los que están desfilando por la farmacia se aferran al 10% que "por ley" les obliga el gobierno...

Y el 5% en especialidades...

Y esto... supone un gran ahorro para el gobierno... claro...

--- Fin de la cita ---

por que, que no nos den descuento a las farmacias supone gran ahorro para el gobierno??
suprondrá ahorro que bajen el precio, pero no el descuento, el descuento afecta solo a laboratorios y farmacias

--- Fin de la cita ---
La ley esta del margen del 10 por ciento es absurda a no ser que hay unos intereses economicos laboratorios con el gobierno que seguro no me extraña que hayan regado bien a zapatitos, xDD

mard1981:
Si tiene sentido, los laboratorios han pactado esto con el gobierno, ellos antes fe daban un 50% de descuento, es decir, molécula de 10 euros por 5, ahora esa molecula vale un 30% menos, es decir, 7, si dan 10% de descuento te cobran 6.3, ellos han bajado el precio de su vademécum pero te lo siguen vendiendo al mismo precio, con lo cual toda la bajada repercute en las Farmacias

por eso la mayoría están dispuestos a dar el 10 mas otro 10, es decir el mismo precio que antes, el único que vende mas barato, somos nosotros

reinjar:
yo ya tengo varios laboratorios que dan en todas sus moleculas un 10 + xx y si les apretas mas, mas le sacas, xDD

monshoo:
volverán a funcionar los maleteros.

monshoo:
reinjar, tambien en amox/clav te dan un 10+20?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa