Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Liberalización y compra
argedf:
Hola a tod@s
Estoy mirando de comprar una farmacia en Tarragona y provincia, pero con las últimas noticias de la posible liberalización del sector, me da un poco de respeto meterme en una inversión fuerte, y que luego me la tenga que comer. Cierto es que esto de la liberalización hace tiempo que se oye, y también es verdad que, en principio, el anteproyecto de ley de servicios y colegios profesionales del actual gobierno, se ha retirado. ¿Creéis que es buena época para la compra de una farmacia, o esperaríais a ver que pasa?
babyhaler:
La buena compra de la farmacia dependerá del precio de compra y de lo que trabajes puesto que al traspasar un bar también te cuesta algo , lo que creo que es ilógico es pagar los precios que piden algunos,
Las farmacias que tienen precios bajos enseguida se venden.
Clide:
Babyhaler
En tu post dices las farmacias que tienen "precios bajos", a que te refieres con "precios bajos", gracias.
babyhaler:
Al famoso factor o coeficiente.
Porque si tengo que esperar 20 años sin que me cambien las condiciones es demasiado tiempo.
Clide:
Babyhaler
14 a 20 años seguro que tienes que esperar para amortizar una Farmacia, si la compras a un precio "razonable" . Si te refieres a un precio que amortizas en menos de 10 años creo tendrías que comprar a un coeficientes que hoy en día yo no he visto. Por otro lado si bajara el coeficiente es porque se ha liberalizado, y no se si entonces seria negocio o no, supongo dependería de la farmacia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa