Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

ME TRASPASAN LA FARMACIA DOMDE TRABAJO¡¡¡AYUDAAA!!!

(1/4) > >>

VIC1970:
hola.el farmaceutico donde trabajo se quiere jubilar en un año mas o menos;me ha ofrecido quedarmela.
factura 1.1millones y lo multiplicaria por 1.5 a 1.7.
nos la quedariamos entre dos personas¿es buena oportunidad?o es una temeridad como estan las cosas(impagos,rebaja del margen,rumores de liberalizacion)

teresa63:
Tirate al barro!!!  Ya esta bien de miedos. La farmacia es buena? La conoces de sobra,no? Tienes financiación? Pues si has dicho que si, si tu no lo haces vendrá otro que te la quitara. Yo no lo pensaría tanto....O es que la situación no va a dejar de caer nunca? Animo!!!

marimon:
        No se en que comunidad esta pero actualmente estan casi todas igual de mal , el problema siguen siendo los pagos, ademas de las bajadas de facturacion que van a sufrir en los proximos años de un a20 a un 25 % tenlo en cuenta a la hora de realizar la inversion, pidele documentacion de los dos ulitmos años, % de  la SS, yo creo que pagar mas del 1.1 de la facturacion del año 2011 es un error ya que se convertira la rentabilidad sera inferior mientras que el prestamo tendera al alza cuando mejoren las cosas dado que el euribor esta a la baja, una  cosa muy importante que te pide por el local deberia mirar precio mercado de la zona bien con un api o con un tasador. No quiero quitar la ilusion a nadie pero las entidades cada vez aprietan mas , dan menos dinero y mas caro y exigen mas liquidez al comprador o que se baje el precio esa es la postura de la entidad.

VIC1970:
la farmacia es buena pero cuando se habla de hipotecas tan altas y a tanto tiempo da un poco de yuyu viendo lo rapido que cambian las cosas.
el local seria en alquiler.

VIC1970:
está en la comunidad valenciana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa