Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

ME TRASPASAN LA FARMACIA DOMDE TRABAJO¡¡¡AYUDAAA!!!

<< < (4/4)

teresa63:
Desde luego, con la crisis y demás, la situación está bastante pocha. Pero eso de que es una locura comprar una farmacia ahora...va un trecho. Yo llevo 3 años buscando una farmacia, y te aseguro que en cuanto encuentre una, me tiro al barro.SEGURO. Que me estrello? No lo creo, la farmacia no será el negoción de hace diez años, pero sigue siendo muy bueno a pesar de los recortes. Eso sí, ten cuidado con los créditos, porque esos sí te pueden fastidiar el tema. Asegúrate bien todos los flecos, y yo, desde luego, te animo.

Proscar:
Solución fácil no hay. Ser adjunto no es ningun chollo y cada día va a ser más duro. También es cierto que hay oportunidades que antes no había en este negocio, pero esas en general se las suelen quedar los que están dentro. Todavía hay muchos hijos de farmaceuticos sin farmacia. Creo que lo mejor es, como dice Teresa, buscar una con la que puedas tirar para adelante y ponerte las pilas.

farmaceuticoempresario:
No estoy de acuerdo con lo que decis, no debe existir la dicotomia de o ser farmaceutico adjunto o titular, ya que existen otras alternativas de inversion puesto que cada uno invierte donde piensa que va a sacar mas rentabilidad en la operacion. Los que recomendamos cautela no es que seamos "pesimistas" es que los propios farmaceuticos titulares estan declarando que con las nuevas medidas les esta cayendo la facturacion un 15-20 %. Son datos publicos ademas. Por otro lado,obviamente no hay que prever subidas de la facturacion hasta dentro de bastante tiempo porque los estados y los consumidores ahora lo que quieren es gastar menos por estar en recesion.

Yo como digo soy "optimista" ya que siempre es buen momento para invertir en una farmacia puesto que es un negocio bastante fiable y seguro, eso si, antes te ponian graficas subiendo las facturaciones un 5 % cada ejercicio, ahora hay que ponerlas cayendo la facturacion en proximos ejercicios y teniendo los mismos costes porque ni los salarios ni el alquiler ni las cuotas de la hipoteca los vas a poder reducir.

Teniendo eso en cuenta, que cada uno decida segun le convenga  O0

PINADONE:
Si, me acuerdo de ir a mirar farmacias con coeficiente x2 y salian las cuentas, pensando que la inflaccion y el crecimiento me alegrarian la vida despues de solo 3 anyos. Ahora es la misma grafica de rentabilidad pero a la inversa. Por eso parezco tan oso. Una pena no haber dispuesto del dinero hace unos anyos. A esperar, a ver si se ajustan los precios a la realidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa