Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Momento de comprar??

(1/5) > >>

Pregabalina150:
Hola, que tal? a ver si me ayudais un poco... estoy estudiando la compra de mi 1º Of de Farmacia.
Os cuento algunos detalles factura alrededor de 300000 55%SOE 45%caja y la venden al 1,3 mas local mas stock mas gastos.
Como veis el tema???

Clide:
Mirate el foro un poco, veras que los comentarios generales es que mas alto del 1 los números no salen, y farmacias de 300.000€ son las mas arriesgadas de comprar ya que si hay bajada de precios o cambio de legislación parecen ser las que mas sufrirán. Ánimos.

farmaciologoscreditofagos:
Clide tiene razón, a día de hoy no pagues más de un 1. Mucho ojo con las ventas porque me parece mucha caja para esa facturación.
Sobre si es buen momento para comprar, es complicado pero no parece que a medio plazo las farmacias recuperen terreno perdido, más bien todo lo contrario. Ahora hay otra bajada de precios que creo que se aplicará en septiembre.

Pregabalina150:
Yo estaba pensando que si la saco al 1,2 y le saco tb al vendedor un buen descuento por el local....los numeros me podrian cuadrar, pq creo que una farmacia de esas caracteristicas q no tiene muxa facturacion, la podria llevar yo solo al principio hasta que me recupere un poco economicamente de la inversion inicial(digamos 5 años o menos si puede ser) y pueda contratar a un auxiliar xa ir un poco mas desahogado...
segun mis calculos tendria manteniendo la facturación90k de beneficio bruto menos unos 30k de gastos de explotac....se me qdaria en unos 60k xa pagar hipotecas y vivir.... algo justo si me bajara la facturacion......xo al tener bastante caja creo q podria ir compensandolo....
Q os parece????muxo riesgo?????
Gracias por vuestras respuestas.

farma99:
Yo también estoy mirando para comprar , y aunque si que es verdad que el ano que viene hay una bajada de precios , y que se ha visto , clmo en el caso de grecia que en cualquier momento t obligan a liberalizarla creo que es una medida que siempre ha estado.

Aun asi , cuando hablais de no pagar mas del 1 , o decis que el 1.2 es caro , os referis a pueblos de fuera no? XD lo comento porque en lo que yo llevo viendoen madrid capital a esos factores de 1 no hay ninguna y ni se sientan  a negociar.

Mucha suerte y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa