Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Momento de comprar??

<< < (2/5) > >>

Pregabalina150:
tienes razon.... yo al 1 no he encontrado nada.... como muxo me han dixo q podrian mirar al 1,1 en algun pueblito de 200 hab

legal:
Hola
¿ podriais escribir como Dios manda, no hay quien se entere? que es eso de 90K, madrid, me quedan 30k.
Aqui no hay problema de caracteres, ya se que puede parecer que estoy desfasado , pero se supone que estamos hablado con gente preparada, y que sabe expresarse. ¿ o no?
Ta luego, o nog es asin?

Pregabalina150:
Yo lo veo claro 1 kg son 1000 g;  pues 1 kE son 1000 euros; creo q es bastante sencillo

valeriana:
Yo he visto por internet algunas rurales sobre todo de Castilla la Mancha o en Navarra por menos de 1. He preguntado  en otro hilo de este foro si alguien sabría explicarme por qué. He visto anuncios incluso en la misma Pamplona, lo que pasa que es a través de intermediarios. Yo también estoy mirando a ver si pudiera adquirir una, pero antes estoy investigando los modos de financiación ya que lo que tengo ahorrado creo que solo da para los gastos del papeleo cuando mucho y no tengo propiedades que hipotecar.

Pregabalina150:
Los modos de financiación dependen de cada uno.....necesitas fondos propios, y luego puedes jugar con la hipoteca mobiliaria(es la hipoteca de la propia licencia de la farmacia) y si compras tb local o hipotecas algun bien tuyo puedes pedir una clasica hipoteca inmobiliaria; ademas las entidades pueden pedirte avales adicionales....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa