Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

a montarse una farmacia! xD

(1/2) > >>

IsaacUB:
Pues eso xD tengo un local de 300 metros, bueno es de mi madre pero ella no lo quiere xD y habñia pensado en que se podría montar allí una farmacia...... el kit de la cuestión es...... cuánto cuesta montarla? el local ya lo tengo pero me da miedo saber cuanto subiría.

PD: yo soy estudiante de farmacia pero mis tios son farmaceuticos

Vitamina:
Si eres tu el que la quiere montar y no tus tios pues tendrás que esperar primero a ser licenciado y luego solicitarla, lo cual para un recien licenciado es casi imposible, por no decir imposible, el hecho de que te la concendan. En cataluña no sé si se peude solicitar o hay que pasar primero una oposición como en otras comunidades, lo cual también te sería bastante imposible para ti sin tener puntos de años trabajados.

Cuánto cuesta montarla es relativo, la pregunta sería ¿cuánto te quieres gastar o cúando puedes gastar? si por gastar es...te puedes gastar todo lo que quieras y más. Mobiliario para empezar,acondicionamiento del local, impuestos y luego hacer una inversión de stock (algunas distrubuidoras dan esa primera inversión de stock en la apertura concediendo un pequeño préstamo), mucho dinero, vamos.

También tendrías que ver si el local cumple las condiciones de distancia con respecto a otras farmacias, núcleo de habitantes..

Ánimo.

Julia:
Hombre, si se hace solicitandola...podrían hacerlo tus tíos y luego traspasartela a ti cuando seas licenciado.

Vitamina:
El traspaso cuesta mucho dinero, hay que pagar un iva impresionante.

IsaacUB:
creo que sólo se quedará en una ligera idea.........después de lo que me decis se ha de tener mucho dinero para ello y creo que mis tios no tienen ni mucho menos tanto, esperaré a que me toque la lotería xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa