Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
a montarse una farmacia! xD
Julia:
--- Cita de: Vitamina en Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 14:47:50 ---El traspaso cuesta mucho dinero, hay que pagar un iva impresionante.
--- Fin de la cita ---
Sí, pero tiene más probabilidades así de que se la concedan, y cuesta menos que un traspaso normal (de un farmacéutico "desconocido").
De todos modos los bancos abren los brazos a los préstamos para montar o comprar farmacias (según tengo entendido), porque saben que se lo vas a devolver.
Vitamina:
Eso es un mito que se dedican a decir en la facultad ciertos profesores, de que los bancos dan dinero porque saben que lo van a devolver o no se de donde sacará eso la gente. LOS BANCOS NO DAN ABSOLUTAMENTE NADA SI NO ES A CAMBIO DE ALGO, es decir, aunque te compres la farmacia con más ventas del mundo ellos tienen que sustentarse en algo y necesitarías avalar la deuda con propiedades, al menos una parte de ella.
Nadie te va a dar 1000 millones de pesetas a cambio de nada aunque tu intentes avalar la deuda con las ganancias de años anteriores del negocio porque eso puede variar. Esto es así y sino pasad por un banco y hablar con el director de alguna sucursal a ver lo que os dice.
Saludos
IsaacUB:
yo estoy totalmente de acuerdo con vitamina, creo que antes de dar un prestamo el banco se busca tus propiedades por si a caso no lo puedes pagar que te puedan quitar algo........:S
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa