Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Multiplicador o EBITA

(1/7) > >>

PINADONE:
Con las nuevas reducciones y los recortes previstos. Empezaremops los compradoresa mirar el EBITA o seguiremos como hasta ahora por multiplicador. Hay que ver lo que da no lo que factura.

farmaceuticoempresario:
Si tienes razon, ademas sacar nuevos calculos es "facil" solo tienes que preguntarle el salario mensual del titular (esto sera a partir de junio cuando todo este implantado) y luego multiplicarlo por 12 meses y de ahi hacer un multiplicador que no creo que debiera superar las 5 o 6 veces el mismo porque ya no vale ni la desgravacion del fondo de comercio, ni la deducibilidad de los intereses del prestamo (solo te dejan deducir un 30 %), junto con la ampliacion de la mordida de hoy que es del doble de lo que habia, y la proxima reduccion del precio de los genericos, haran muy inviable precios que hasta este mes nos parecian "fabulosos". Madre mia vaya cambio!! Me da que los farmaceuticos no se van a jubilar hasta el 2020 como poco por no esperar esto!!!

PINADONE:
No me digas que no te puedes poner los intereses como gasto financiero. Bueno no hay mal que por bien no venga

farmaceuticoempresario:
Te dejan solamente desgravarte un 30 % de los intereses sobre el beneficio de la actividad. Tiene logica porque antes casi parecia que cuanto mas te endeudabas mejor porque menos pagabas a Hacienda... PAra los traspasos es garrafal claro

legal:

Vas a conseguir que me retire de aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa