Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Necesito vuestra ayuda! Para OF

<< < (2/2)

Oxigeno:
Gracias por los comentarios,pero  he desestimado la propuesta! creo que no era mi oportunidad, asi que sigo buscando en esta tierra de lobos.

Me alegra saber que puedo compartir mis dudas, ya que soy un novato en toda regla!

PINADONE:
Oxigeno, trabaje en una farmacia recien abierta en un pueblo de la CV. La otra farmacia facturaba 1.2M. En tres meses que es lo que estuve estavamos en 600k. Y Aumentando facturacion, asi que ponle una bajada del 33% no del 50%. Los productos van a parte siempre pero mira maulas, todo tipo de gasto y bajale el beneficio de reduccion de margenes del probedor. Facturas menos menos margen, la CV paga tarde y mal. Mas recortes. Asi que no le daba mas de 1 con todo incluyendo stock. Y ya eres generoso. Es darle un 1.3 como minimo. No es barato en absoluto. Pero bueno. Suerte y al toro. Si te esperas el anyo que viene y compras una establecida de 1M es mas segura y mas rentable claro menos comision del banco.

Oxigeno:
Gracias por el comentario, sigo en esta tierra de lobos y me gustaría conseguir una sin intermediario pero me parece que es muy difícil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa