Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Nuevas medidas del Gobierno

<< < (3/3)

GRANAINO:
También pienso que parte de la culpa la tenemos nosotros, y me explico, no considero a nuestro gremio como un gremio unido en el vayamos todos a una en busca de un bien común. Comprendo que alguien piense que las pretensiones de un boticario de barrio no son las misma que uno de la costa y mucho menos de uno de pueblo, pero pienso que si los farmacéuticos en general nos juntaramos para más cosas que para celebrar el aniversario de nuestra promoción tendríamos mucha más fuerza y los políticos nos tendrían que tener en cuenta.

PINADONE:
Pues es complicado que se cree un lobby farmaceutico que realice presion yo opino que los problemas empiezan con la desigualdad entre los senyors feudales y los mancebos.

Continuan con la existencia de una patronal por provincia.(Desde cuando la patronal es la asociacion que engloba a trabajadores y jefes) Ademas hay demasiadas asociaciones y aportan muy poco valor y mucho gasto a sus asociados, vamos penoso.
Ademas creo que no tienen ni aportan aportan ningun valor moral.

Y bueno a ver si a la patronal le da por desarrollar la profesion del farmaceutico de calle, esta en sus manos, de un vez porque a la gente de la calle no le damos valor anyadido con la dispensacion actual. Y sin apoyo de la calle prepara las rodillas.

botika:
pinadone tiene razón. Juntarnos los farmaceúticos?? quienes los titulares?? porque a los adjuntos no se nos tienen nunca en cuenta.  Si pedimos aumento de sueldo nos dirán que las cosas no es tán para eso y siempre igual, siempre llorando los titulares.

ferrary:
Bueno parece que el tema está mas claro o mas oscuro... es decir, lo que tienen que ahorrar son 2800 millones de euros y lo que facturamos a la SS es 13000 millones , esto significa una bajada del 21, 58 % o sea chicos que las farmacias han de perder una media de facturación del 21, 5 %. Farmaindustria diciendo que si se van a ir a otro país, a hacer I+ D pero que va a pasar con los trabajadores de las farmacias pues que van a disminuir un 21, 5 % Y NO SÉ DE CUANTOS PODEMOS ESTAR HABLANDO. o SEA QUE UNA FARMACIA DE UN MILLON DE FACTURACION SE VA A CONVERTIR EN UNA DE 800000 EUROS QUE BIEN ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa