Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos
pastillero:
Como?...a ver,soy farmaceutico que busca oficina para comprar.;mard1981,si conoces farmaceuticos que tras 10 años quieren vender su oficina ponlos en contacto conmigo...facturacion entre 300000/600000 euros,pago max.ventas realesx2.2...porque yo no conozco ninguno
Gracias compañero
mard1981:
es que las suyas no se pueden vender, pero vamos uno hace poco vendio una, facturaba 200000 pueblo de 250 habitantes condenado a desaparcer, casi todo lo facturaba por una residencia
pastillero:
250 habitantes....pocos pueblos quedan ya asi,muy pocos.Y una residencia...en una aldea de 250 habitantes....ese conocido tuyo tiene valor!,menudo fistro de negocio(perdona la expresion).esa que la trabaje ZP que tiene talante!
mard1981:
bueno, aqui en andalucia hay bastante aldeas de esas.
la residencia no estaba en ese pueblo, está en uno de 12000 habitantes más o menos que está a 9 km
yo mismo tengo un botiquin en aldea de 400 habitantes como mucho
a esas son a las que me refiero cuando digo que no merecen la pena, entre otras cosas porque muchos van a desaparecer y convertirse en pueblos semifantasmas
en verdad no era un conocido mio, fue la que me intentó vender un "corredor" casi me muero
pglt:
Hola compañeros.Yo tb soy nueva en este foro y aunque nunca me he metido en ninguno, creo que aquí debía hacerlo porque os leo mucho a todos, ya que dicen que mal de muchos consuelo de tontos.....Yo tb he participado en el concurso.
Pienso que no tengo muchas opciones pero hay que intentarlo.
Así que me consuelo leyendo vuestros comentarios y veo que estamos muchos por un estilo.
Sin más, ya estaremos en contacto a ver como se nos va dando la cosa.
Un saludo a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa