Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos

<< < (7/10) > >>

Jhon414:

Buenos días, también soy nuevo en el foro.
Un saludo a todos / as.
Hay farmacias en el concurso de Andalucía que dudo que sean rentables/viables.
¿Que es para mi rentable/viable?, Pues poder tener un beneficio neto después de impuestos, mayor de 3000 euros / mes, poder tener una persona que te ayude, guardias que  te permitan tener vida familiar y algo de ocio. (Cuando digo esto sé de lo que hablo).

mard1981:
yo lo veo clarisimo jhon.
muchos para mi, estan algo cegados con tener en propiedad, y yo creo que más de uno se arrepentiría

yo fibrosol, no comparto tu opinión, no creo que cualquier cosa te vaya a realizar. por eso las farmacias no son libres, porque habría muchos sitios donde nadie querría estar...

es solo una opinión más

monshoo:
pues yo mard, pienso que siempre habrá alguien que quiera irse a algún sitio donde los demás no quieran.

-Cuentan de un sabio, que, tan pobre y mísero estaba, que sólo se alimentaba de unas hierbas que comía. "¿Habrá otro (para sí decía), más pobre y mísero que yo?" Y cuando el rostro volvió, halló la respuesta viendo como otro sabio iba comiendo las hierbas que él arrojó.

FIBROSOL:
Vale mard es tu opinion como farmaceutico titular en tu sillon confortable y  con los ojos cerrados ante tanta injusticia entre compañeros, no lo dudes, que todos tenemos el mismo titulo, sabes que razon tienes ,deberian abrir el grifo de  las aperturas como en Navarra y te diria cuantos pueblos de menos de 300 hab se quedarian sin farmacia, habria tortas por tener una.

Es la opinion de un farmaceutico adjunto que lleva 10 años trabajando de botica en botica con un sueldo mas bajo que los dependientes del Corte Ingles, mal viviendo y mal comiendo lejos de papa y mama. >:( >:( >:(

mard1981:
sospechaba que no te tomarías bien mi opinión y que añadirias comentarios como sillón confortable y ojos cerrados. hablar de los que tienen farmacia como gente que desprecia a los que no la tienen, que piensan que su título es diferente, y que vivevn ajenos a la realidad porque estan jugando al golf, me parece como mínimo arcaico.
y conozco muy pocos farmacéuticos en navarra que estén contentos con su situación, ni los que tenían farmacia antes, ni los que la pudieron tener después de cambiar ley.
por que no abres una en navarra?

yo te digo que conozco titulares que hace 10 años estaban como tu, tienen su farmacia, y sabes lo que estan haciendo? prepararse oposiciones porque están cansados. sinceramente ojala te den una farmacia lo suficientemente buena como para que nunca lo compruebes, en serio. también espero que no tengas que aguantar como otros colegas te prejuzgan por ser titular

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa