Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos

<< < (2/10) > >>

mard1981:
Eso que dices Jose Antonio es una verdad que mucho no quieren ver

solofarmaceutico:
Hay Dios....aqui se nos ve a todos el plumero!,pero como no va a traer cuenta ser propietario de una farmacia que no "cuesta" nada...comentarios asi de demagogos inducen a pensar que hay quien no ve y hay quien no quiere ver.
Como dijo Robert Evans"hay tres versiones de una misma verdad,la mia,la tuya y lo que realmente sabemos que es verdad,pero ninguna de ellas es mentira"

mard1981:
pues mira, una farmaceutica que trabajó para mi, tiene su hipoteca recien firmada en un pueblo de toda la vida, a 10 km de la capital, su trabajo en la universidad, pues solicita farmacia pero si se la dan en otra provincia por ej, o en un pueblo de 300 habitante a 140 km de su casa, pues no la coge y muda a su familia, mas de uno cuando hags cuentas lo mismo se plantea alguna cosa.

mira yo tengo un botiquin, que ahora lo van a hacer farmacia, en una pedania de unos 300 habitantes, que la mayoria no trabaja alli, es decir, vida cero,sin posibilidad de crecimiento, pues yo se lo que da ese lugar, y eso te da llevandolo tu, para ganar entre 1800 y 2200 euros al mes de media antes de impuestos, teniendo en cuenta que no puedes tener un empleado porque entonces no ganarias nada, es decir, no tienes vacaciones, tendrías que hacer las gardias que aqui no dejan que sean localizadas y la inversión de comprar/alquilar local, y la inversión inicial y tal, pues hombre si no tienes donde caerte muerto pues menos da una piedra, pero si curras para otro y ganas 1600 euros con tu mes de vacaciones y sin riesgos de la inversión,  pues te aseguro que te lo piensas. y si encima tienes que dejar tu casa recien comprada, hacer que tu marido o esposa cambie de trabjao para seguirte y cambiar a tus hijos de colegio, pues ya ni te cuento, y eso si irte a vivir a un pueblo de 300 habitantes a 80 km de la ciudad mas cercana.

que no es oro todo lo que reluce

GRANAINO:

--- Cita de: solofarmaceutico en Miércoles, 12 de Mayo de 2010, 21:50:45 ---Hay Dios....aqui se nos ve a todos el plumero!,pero como no va a traer cuenta ser propietario de una farmacia que no "cuesta" nada...comentarios asi de demagogos inducen a pensar que hay quien no ve y hay quien no quiere ver.
Como dijo Robert Evans"hay tres versiones de una misma verdad,la mia,la tuya y lo que realmente sabemos que es verdad,pero ninguna de ellas es mentira"

--- Fin de la cita ---
En este caso no puede traer nunca en cuenta puesto que NUNCA serías propietario de la oficina de farmacia, sólo sería tuyo el local ( si te lo venden) y los muebles y existencias pero nunca la licencia, derecho que se guarda la Junta para que a la hora que digas de vender ella pille cacho y diga quién te la "compra".
Así que o tienes las cosas muy claras o mejor quedarse currando pa´ otr@ (Ojo! soy el 1º en querer ser titular, pero no a cualquier precio)

monshoo:
Isi, si te sobran los puntos, ya que no puedes acceder a una botica, dáselos al Málaga a ver si nos quedamos en 1ª.  XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa