Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos

<< < (3/10) > >>

isi:
Hola, no voy a pedir la farmacia al final y encantada regalaba los puntos, para lo que me van a servir....
La verdad es que lo de adjudicar farmacias está cada vez más raro, ahora que si no es en propiedad, después que si eres joven pues evidentemente no puedes tener suficientes puntos para acceder y si has terminado tu carrera, por qué no vas a tener derecho a ello?. Yo pienso que se deberían directamente liberalizar o que la adjudicación tendría que ser una oposición-concurso, así la parte del concurso favorecería a los que llevan media vida trabajando, pero la oposición también daría mas justicia y más posibilidad a los jóvenes. Este modelo de farmacia resulta cada ves más irrespirable, ¿qué opinais?.

monshoo:
Has tocado el botón de Autodestrucción. Esa es la pregunta que nos hacemos muchos. Es un tema muy delicado y complicado.
Me estoy pensando en abrir un post en el que se debata sobre una postura u otra.

ELQUEAVISA:
Insisto:lo que es increible es que en pleno S XXI, en un país democrático ,una licencia administrativa se pueda heredar,vender o comprar.El gran problema del sistema farmacéutico en España es la falta de transparencia al acceso a la oficina de farmacia.Os están tomando el pelo y lo único que hacen los colegios es ganar tiempo a lo que,antes o despues,llegará:la liberalización.Un saludo.

robertogal:
Mi mujer tb tiene 25 puntos y sinceramente por 360€ lo vamos a intentar.....se que las probabilidades son remotas pero mas remotas serian si nos quedamos en casa esperando

GRANAINO:
Yo tengo 45 puntos y ya de por sí me parecen muy pocos, pero, más aún después de hablar con la gente de mi COF que dicen que han estimado que con menos de 85-90 puntos no hay nada que rascar. Por lo tanto, no me merece la pena regalar más de 360€ a la Junta, que no se por qué pero a mi me dá que este concurso sólo lo han sacao a la luz para ingresar efectivo de modo urgente.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE CONCURSEIS!! O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa