Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

OLVIDAROS DE LA LIBERALIZACION.........

<< < (2/4) > >>

compradorfarmacia:
Interesantes noticias. Desde luego que los titulares que hayan aguantado el chaparrón sin vender, ahora esperarán un poco más al ver estas noticias. A mi me da la sensación de que estamos en el valle de las cotizaciones, no se si en el punto más bajo, pero por ahí andará. Puede cambiar rápido la tendencia de precios con dos noticias de éstas y un par de informes de los consultings, que tienen el poder de mover el mercado con muy poco esfuerzo en cuanto quieran porque les va el negocio en ello, de eso creo que todos somos conscientes. La verdad es que no se están produciendo casi transacciones ahora y es algo que me extraña, dado que se habla de ratios por debajo de 1 muy frecuentemente.
Bueno, veremos que pasa. La bolsa también está baja. Habrá que invertir ahora y sacar rentabilidad en medio plazo, jeje!
Saludos al foro
Ah Farmaceuticoempresario, yo compré farmacia y ya estaba el sistema de adjudicaciones desde hace años...a mi que me registren! (flores flores flooress!)

PINADONE:
Compradordefarmacia, el precio esta tan bajo por que los bancos estan secos (Y eso que las condiciones de Barclays no parecen malas.), se espera una caida de la facturacion de un 15 o 20% en los proximos 4 anyos,anyos (ojo  que hay gente que mantiene o sube la facturacion). Antes la inflaccion era un 5 o 6% anual asi que a partir del 2 anyo la inflaccion te pagaba los intereses. La OTC esta muerta, nos crujen a impuestos tambien a los compradores, el paro esta por las nubes. Y lo peor la casta politica solo mira para los nobles pero para el pueblo llano, solo darnos por ..... sin vaselina.

compradorfarmacia:
Cierto la sequía de los bancos. También es cierto que financiar una farmacia de facturación superior a 1.000.000€ al banco le da más urticaria que financiar una de facturación baja, porque es más fácil reunir algo de capital para poner de tu parte. Rescatamos a los bancos para que abran el crédito y los muy no dan casi ná.
Ah, a mi me ha subido la rotación de la vaselina pura, será que ya nos estamos dando cuenta todos de quién nos maneja? jaja! (coña para romper la tarde)
Saludos

tomy:
Todo puede ser, la liberalizacion de la economia nos la van a imponer si o si, ya que no crecemos. Da lo mismo lo que haga Sanidad. Yo veo desde otra prespectiva todo esto y es a nivel global, como estamos es conjunto en España en todos los sectores. Todo pinta muy mal, eso de que exportamos más es mentira, es que importamos menos y la balanza de pagos se estabiliza. Nos engañan con todo estamos peor de lo que nos dicen, siguen mitiendo en todo.

arguelloasesores:
Por lo que sale publicado en el Correo Farmacéutico de lo declarado por Echániz, la Ley de Servicios Profesionales no afectará a las farmacias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa