Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
pago mobiliario/enseres de farmacia
flexomatico:
Coincido con kekule. La verdad es que el fondo de comercio suele incluir mobiliario y sistema informatico, de la misma manera que se negocia heredar los leasing de basculas, ordenadores, etc... Pues tu lo compras todo a traves del fondo de comercio. Si te lo quieren cobrar aparte reduce el importe de su coste del precio del fondo de comercio, sino pagaras "dos veces por lo mismo".
Ya contaras en lo que queda la cosa.
pastillero:
Muchas gracias...llevo tiempo viendo farmacias y nunca me habian intentado vender separado el mobiliario de la licencia,por eso plantee la pregunta.
Me habeis sido de gran ayuda,le he ofrecido "0" por el mobiliario y me dira que no..cuando pasen unos meses,si no encuentra nada mejor,ya veremos..pero coincido con ustedes en que es cobrar dos veces por lo mismo
flexomatico:
¿Que paso finalmente?
pastillero:
Bueno a ver
Finalmente...me llamo la titular para renegociar el importe del mobiliario,le dije que no negociaba mas,que le ofrecía un precio por el fondo de comercio con existencias aparte y punto.
Me contesto que en ese caso no le interesaba vender,pues le comente que hablase con su asesor para q le explicara el porque no procede pagar por el mobiliario,y en ese momento entendió la cuestión...le comente q si se planteaba volver a venderla que contactase conmigo por si aun no hubiera comprado y siguiese interesado....supongo que esperara a alguien a ver si le mete el mobiliario y si no,se currara las ventas unos años y CD estas aumenten la vendera
nachomomo:
Completamente de acuerdo y si no que se lleve el mobiliario, con 4.000 o 5000 euros en el ikea tienes la farmacia montada...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa