Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Pescar farmacias en rio revuelto

<< < (2/3) > >>

compradorfarmacia:
Ya ge dicho en algun otro post que a mi me afecta poco la liberalizacion, asi que no digas que yo estoy en contra. 
Por intereses propios me da igual la liberalizacion, dada la naturaleza de mi farmacia. Por intereses de algun amigo no quiero la liberalizacion. Pero vamos, que lo he dicho bien clarito anteriormente. No se a que viene lo de la honestidad.
Lo de que conoces a los de PLAFARMA, pues bien oye, conoces a mucha gente y sus situaciones particulares.
Y en cuanto a lo de FEFE, yo soy titular y no pertenezco. Te has planteado que los miembros suelen ser aquellos que tienen una SL en la farmacia? Curioso, nada que ver con una rural.

Saludos. Espero haber sido honesto...de nuevo.

farmaceuticoempresario:
No conozco a nadie en Fefe y a los de Plafarma tampoco, solo "a traves de". Y si estas en contra "por algun amigo tuyo", ¿no sera que tu tambien ves caida libre de precios de farmacias que no esten en lugares aislados o rurales? Ya nos vamos poniendo de acuerdo oiga. Lo de la "honestidad" te lo decia porque para mi esta claro por que los titulares no quieren el cambio pese a interesarles de primeras porque podrian transmitir mas facilmente su negocio a los hijos, pedir prestamos y demas... Se les ve el plumero diria yo!

compradorfarmacia:
Bueno, por lo menos ya hemos coincidido en que no habra descenso sustancial en los precios de las rurales si llega la liberalizacion de la titularidad. Nos vamos acercando :want:
Referente al precio de las NO rurales, por mis intereses (repito) me da igual lo que ocurra, que yo estoy bastante a gusto con lo que gano y con mi horario, no aspiro a tener un farmacion porque veo (ahora que tengo la mia) que con una rural se vive dpm si has comprado bien de precio. Horario sin estres, no hay guerra de precios, la gente no te amenaza con irse porque no le fias (como en ciudad) y cosas asi. Lo dicho, no quiero una de ciudad, si acaso una rural un poco mas grande que esta y me planto!
Yo ya dije que veia algo de caida (aunque no libre) en farmacias de barrio, pero no en las del centro y mis amigos tienen de barrio. Ellos compraron con unas reglas de juego y se las cambian. Su insomnio me importa, la verdad, ese es mi interes!. Aunque eso si, dicen que no venden por menos de lo que les quede de hipoteca venga lo que venga. Ahi no entro, pero lo respeto.
Desde luego ni tu ni yo sabemos lo que pasara si liberalizan. Lo nuestro son elucubraciones, aunque esten bien argumentadas. Pero hay que tener en cuenta que estamos pronosticando (tanto tu como yo) la evolucion de precios si se produce la liberalizacion...pero, si no se produce? Porque no es del todo descartable...
Habra que abrir otro tema en el foro, porque tambien puede ser agüita!
Saludos!

Por cierto, hay un miembro del foro que me ha preguntado por farmacia rural que se esta planteando. En lo que humildemente pueda aconsejar a quien quiera, puede enviarme un privado, pero no quiero responsabilidades, como le he dicho a el!  :=B: (por esto, alguna "aseconsulting" cobra de collons y te piden hasta la huella dactilar...yo cero pelotero, eh! :-[ )
Saludos de nuevo!

farmaceuticoempresario:
No dudes sobre la caida de precios. Tus amigos son unos cachondos diciendo que no venden si no se quitan la hipoteca. Claro, collons, lo que pasa es que si se divorcian de la mujer o quieren mudarse con la querida, tendran que vender y apareceran las deudas reales. Mientras que sigan con la farmacia, por supuesto, leña al mono que es de goma (que a nadie se le olvide que la farmacia es un negocio rentable, o mas al menos si lo era hasta ahora ;-).

Un saludo y totalmente de acuerdo con lo que dices de las rurales.

compradorfarmacia:
Sus mujeres tienen el poder, jaja!
Yo no quiero un cayenne en la puerta, con mi peugeot me sobra...y con un buen vino y una buena carne como caprichos!
Lo dicho, ambicioso lo justito...
Hago apologia de la farmacia rural, jaja!
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa