Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

precio de compra

<< < (7/9) > >>

farmaceuticoempresario:
Proscar yo no lo veo tan facil aportando un 40 % de capital. ¿Me lo explicas con numeros por favor?

Samotracia, yo no digo que todo sea una ruina, solo apunto a otras posibilidades de inversion que a todas luces parecen mas seguras y rentables que una farmacia a los precios actuales. Al 1,5 no era rentable sin las medidas del gobierno.... Imaginate ahora!!!

Y lo de explotar la farmacia a que te refieres? a poner una bomba dentro y acabar con todo para no tener mas preocupaciones en esta vida?

Proscar:
¿Que quieres que te explique? Si tengo que hacerte números, tienes muy mal puesto el Nick. Si se trata de compararlo con otras inversiones, pues seguro que hay inversiones más rentables. No me cabe duda que un MacDonalds o una funeraria dan más dinero, pero tienes que estar dispuesto a meterte en ese mundo.
Ahora mismo yo creo que no se trata de un problema de viabilidad, sino de credibilidad. El que compre una farmacia tiene que creer que el Estado va a seguir pagando los medicamentos como hasta ahora (aunque sea con recortes). Esa falta de credibilidad que ha hecho subir la prima de riesgo del país por encima de 500 (es decir, que mucha gente no se fía de que España les devuelva el dinero) ha hecho que muchas farmacias se pongan a la venta y que muchos compradores se echen para atrás.

farmaceuticoempresario:
Proscar, de acuerdo con tu comentario pero sigo sin pillar eso de que la farmacia es mas rentable si dispones del 40 % del capital.... ¿La rentabilidad financiera no sera la misma indepedientemente de la aportacion inicial?

PINADONE:
La rentabilidad ira bajando a medida que pongas mas dinero hasta que se cruce le grafica ejjee. Fuera de conya la gente no mira rentabilidad mira si lo puede pagar y si le da dinero. Como con las preferentes. Yo al problema que le veo a Espanya, que no lo veo, como no nos quitemos la mitad de los politicos ni como pais. A ver si se van de la comunidad los que se quieren ir y los demas politicos dejan de jugar a yo mas.

Proscar:
La farmacia es rentable si da dinero al final del año. Cuanta mayor sea la aportación, menor la hipoteca. Otra cosa es la rentabilidad del dinero invertido, que es un indicador para comparar dos inversiones diferentes. Si se trata de sacar adelante una farmacia un 40% de aportación hace al negocio muy seguro. Pero lo más rentable será comprar una farmacia al doble de grande.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa