Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Promofarma.com

(1/2) > >>

flexomatico:
Muy buenas;

Me sorprende que a día de hoy y después de una campaña publicitaria tan agresiva (tv y prensa) nadie hable de esta página web, que está tirando los precios y está fomentando ese fenómeno que se da en tiendas de ropa que consiste en ir, probar, informarse.... para acabar diciendo "vengo por la tarde"...  y acaban comprando en internet, pero en la farmacia.

Informaros que detrás de esto está el grupo cooperativo COFARES, que le da soporte al grupo empresarial que ha "dado a luz" a esta web. Me parece un poco sorprendente que un grupo cooperativo al que pertenecen tantas farmacias en este país tenga una línea de negocio con un grupo privado que va tan en contra de la línea de negocio de los cooperativistas que crearon y dan "sustento" al grupo cooperativo. Contar también, que en principio, al parecer, se usaba este mismo servicio para acabar con stock "atascado" de COFARES, que tiraban los precios de algunos productos, y ponían como punto de entrega las farmacias adscritas para, en teoría, crear flujo de clientes en estas farmacias. Pero con la entrada del grupo privado la cosa parece haber cambiado.

Si alguien tiene más información al respecto estaría muy bien que arrojara luz al asunto.

Un saludo!

flexomatico:
Me sorprende que esto lleve un par de días aquí publicado y nadie haya hecho comentario alguno o se haya soltado algún improperio hacia el grupo cooperativo por excelencia o algo similar... ALUCINO.

Este es uno de esos "principios del fin". Puñalada trapera. Judas en la última cena.... Pero precisamente la pasividad lleva a la muerte de una profesión. Tampoco he oído reacciones a la entrevista que le hicieron al presidente del colegio oficial de médicos en el que decía que los farmaceúticos ganamos pasta a espuertas y que los casos de exportación de medicamentos eran un reflejo de lo podrido que está el sector... yo me pregunto si se plantea cuantos de sus colegiados declaran cuantos pacientes ven en sus consultas privadas... y si tributan  por ello como deberían... y me gustaría leer alguna entrevista de algún colegio de médicos planteandoselo tan claramente como ese señor lo planteó en esa entrevista. Vivimos acojonados coño!!!!!

Estoy en racha y me caliento yo solo... quien da más!!!???

Clide:
Carai por no decir "joder"con la susodicha web
Si las farmacias se estan valorando por la venta lilbre, ya que la venta de recetas va bajando el margen, dificil competir con estas super web  verdad??'

flexomatico:
No Clide. No es así. No es competir con la web... hay mil webs del mismo tipo así como grandes superficies y día a día se compite con ellas. El asunto es quién da soporte a la web, que sea uno de los principales beneficiados por la farmacia (COFARES es un grupo cooperativo conformado por farmacias que se crea por y para las farmacias), que atenta de manera directa sobre los intereses de esta.

Clide:
Gracias por la aclaración, pues si tiene tela el tema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa