Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Promofarma.com

<< < (2/2)

farmaceuticarural:
Flexomático, COFARES hace lo que le dejan hacer, ni más ni menos.
Aunque nos esté haciendo la puñeta a las farmacias, lo que hace es legal, y acabarán haciéndolo las demás cooperativas.
Yo no voy a dejar de comprar a COFARES por esto, porque es el segundo que mejor precio me hace.
Digo yo: si las farmacias no podemos vender a otras farmacias , hospitales ni a cooperativas, ¿por qué las cooperativas si pueden vender a particulares?.
Que no les dejen, y ya está!!

JLUISPEREZ:
efectivamente, es sorprendente que nadie te haya contestado. Promofarma es un negocio que va en contra de los intereses de la farmacia y que a la larga nos va a hacer mas daño que las grandes superficies y las voraces paginas de Internet. Pero en este caso con Promofarma,maker place  he podido comprobar el gran desconocimiento de mis queridos compañeros, que para vender migajas, bajan los precios sin tener en cuenta los mínimos beneficios que aporta el vender, cuando no perdidas en la mayoría de los casos. Sois conscientes que si venden con margenes de 20-25 %, promofarma se queda con el 15 % y ademas terminas pagando los portes que se pueden llevar el minimo de beneficio. y por último os acordais que luego hay que pagar a hacienda.
por ultimo si quieres luego competir en tu farmacia con esos precios que pones en promofarma, porque no vas a engañar a tus clientes,luego no te quejes.

margajim:
Efectivamente, he podido comprobar, que demás de un servicio de atención al cliente, tanto telefónico como email, desastroso, son informales y nada claros y la publicidad induce a error. Y además mi comprobación coincide plenamente con lo que dice: se están liberando de stock de productos de anteriores campañas. Incluso hay promociones en la farmacia de mi barrio en algunos productos que salen más baratos que los que ellos ofrecen como gangas, pero sin que te informen de fecha de caducidad, etc. Los farmacéuticos que estén colaborando, muy mal, sus propios compañeros y su colegio profesional debieran denunciar este asunto cuanto antes y difundir la verdad. El consumidor no se merece este trato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa