Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Reivindicación

(1/3) > >>

bonzo:
Hola a todos!!
Cómo todos sabeis la farmacia española está en una situación complicada: menos facturación, menos rendimiento, más recortes...si no me equivoco al menos 3 en menos de un año (al menos en Cataluña), y nosotros los farmacéuticos nos quejamos mucho en plataformas cómo éstas pero no actuamos. No creeis que sería interesante/importante hacer algo al respecto? Os unirIais al hecho dejar de dispensar medicamentos con recetas del SNS como protesta??
Se os ocurre alguna otra idea para que nos tomen en cuenta?

Vitamina:

Yo, y unos cuantos como yo, desde luego que nos uniríamos a cualquier protesta que tuviera dos dedos de frente. Vender chuches me es más rentable que vender medicamentos. El sistema se está haciendo insostenible. Ya no se trata de ganar menos, es que como sigamos así hay puestos de trabajo que no va a haber manera de sostener. Lo que en una farmacia hoy hacen 6 a este paso lo harán 2.

Saludos.

superfarmaceutico:
Si quieres ....dame tú ,tu farmacia  y yo ,mi cartilla del paro.

bonzo:
Pues sabes qué, que no tengo farmacia y que a este paso también tendré cartilla de paro

reinjar:
Pues si os kejais las farmacias katales por 3 rekortes imaginaros las farmacias andaluzas que les recortan mensualmente, el caso es que quejandose no se soluciona nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa