Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Reivindicación
vitaminaC4:
--- Cita de: look en Miércoles, 15 de Junio de 2011, 10:38:01 ---VITAMINA C4 es una simple operación matemática(nosotros que somos de ciencias creo que lo entenderemos):como bién dices tus 50 kilos no te los quita nadie pero no es lo mismo endeudarse en 2 millones de euros que en 300.000 euros,no crees?por lo que veo hay una diferencia de 1.700.000 euritos de nada; y estoy contigo que los reales decretos hacen polvo al sector;España necesita una remodelación de su sistema sanitario urgente,de no ser así esto es insostenible.
--- Fin de la cita ---
...En proporción beneficio/deuda es lo mismo, con sector libre o no. Además insisto en el hecho de montar una botica, y más viendo el panorama de recortes, conozco titulares amigos mios que le esta costando dinero abrir la persiana, y uno en particular de Málaga que vende su farmacia al 50% de lo que le costó porque se lo come la hipoteca, y no la vende ni a la de 3, solo teneis que hablar con algún corredor que sea legal y os pondrán al tanto, ahora mismo hay mas farmacias que nunca en venta, por lo menos en Andalucía, y si fueran tan rentables como se cree la gente, no las venderian los titulares, digo yo!.
...La remodelación urgente que necesitamos, esperamos a que los politicos nos saquen las castañas???, o nos ponemos las pilas y exigimos un reconocimiento digno para nuestra profesión donde salgamos todos beneficiados.
...En Andalucía estamos dispensando genéricos que no sabemos si nos lo van a pagar, la señora Montero (consejera del SAS) ya tiene preparado otro decretazo para el mes de julio y no esta dispuesta a negociar ni con el papa. Ya está bien de poner siempre a los mismos de conejillo de indias. O nos movilizamos o nos comen.
bonzo:
Qué tipo de movilización podríamos llevar a cabo??
Ideas, ideas !!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa