Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
si concurso no puedo vender?tengo que cerrar.............
Zeyer:
Hombre esque sino seria cachondeo... Vendo y consigo otra....
Es como padres de amigos mios, que ponen la farmacia a nombre de sus hijos y como tienen 200000 puntos consiguen otra... y asi las farmacias quedan todas para la gente que ya tenia....
CAHL:
Quiere decir que un recien graduado en Farmacia, no puede tener su propia Farmacia, aun teniendo el recurso economico.
Disculpen mi ignorancia.
Por favor, me pueden explicar como es el sistema Español.
Reciban un cordial saludo.
Carlos Alberto.
adjunta25:
Claro, si tienes mucha pasta siempre puedes buscar a alguien que la venda
jose antonio:
hola
resulta que han pillado ha varias personas que han engañado a la consejeria sanidad, pues habian vendido su farmacia antes de 5 años del concurso.
tal es el caso de blanca torres torres, que vendio su farmacia de buvion en granada en enero de 2007, resulta que aparece en las lista definitivas de adimitdas y excluidas como admitida con 76 puntos......vamos a punto de pillar otra.....espero que inhabiliten como minino a estas gentuzas que quieren engañar, asi que animaros a denunciar
a estos tramposos.....
Jesús M.:
--- Cita de: jose antonio en Lunes, 10 de Mayo de 2010, 18:29:18 ---buenas
resulta que acabo de abrir una farmacia que he ganado en el concurso de castilla mancha y me ocurre lo siguiente:
como soy se sevilla y acaba de salir el concurso de farmacias de andalucia pues queria concursar.......pues pasa lo siguiente;
que la farmacia que tengo que me ha costado muchos puntos conseguirla........resulta que no la puedo vender si gano otra en andalucia.........
y resulta que acaba de salir otro concurso en baleares y pasa lo mismo.............ambas comunidades obligan a cerrarla.........no sse puede vender, ............
que se piensan que las farmacias se mintan gratis?quienes se creen que son para obligar con sus leyes autonomicas a cerrar farmcias que estan en otras comunidades?
esto es vergonzoso.........deberia el gobierno central seguir los pasos de navarra y veras como se acabaria el rollo de la especulacion, baremos, etc,.........
saludos.
--- Fin de la cita ---
Para la sinvergoncería que han inventado los políticos para los concursos de apertura hay muchos trucos.
En la Com. de Madrid no es necesario vender para concursar, basta decir a la Consejería de Sanidad que quieres venderla y ¡¡ala!! ¡¡a por otra!!
No sé para que coj... vale el FIR o el doctorado para llevar una farmacia.
A ver si liberalizan y se acaba con tanto choriceo.
Eso sí, tú haces bien en aprovecharte del sistema. Yo haría lo mismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa