Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

si concurso no puedo vender?tengo que cerrar.............

<< < (3/5) > >>

Apotekisto:
Jolin, que de posts en poco tiempo. Yo iba a preguntar lo mismo que vitamina: ¿cuando te dan una farmacia en concurso no te ponen los puntos a 0? (pregunta desde la ignorancia)

jose antonio:
buenas tardes a todos.....
para que sepais antes que ser titular he pasado pot ser regente de varias farmacias......empezando en las islas canarias....cosa que pocas personas estan decididas a irse alli....
asi que si tengo un buen curricullum para optar a una farmacia nadie me ha regalado nada....
al igual que montarla tampoco es gratis........son muchos gastos que poca gente esta dispuesta a realizar,muchas noches sin dormir, etc, cosa que cuando estaba de regente cuando cerraba las puertas me iba de marcha y ............
asi que no se porque unas comunidades con sus leyes invaden a otras ......lo que es una verguenza es andalucia que desde el 1996 cuando el pp derogo la ley de farmacias
del 1979 aun no saco un concurso de farmacias ni ley.......es la verguenza nacional.....asi los andaluces tenemos que irnos a otras comunidades a buscarnos la vida.......
yo seguire concursando en todas las que pueda pues como es logico quiero acercarme a mi tierra, y lo que no voy a hacer es pagar millonadas a los terranientes andaluces
(3-4 veces las ventas, que en la mayoria de los casos estan infladas).
suerte a todos.

monshoo:
Igualmente, suerte a ti también.

mard1981:
jose antonio, yo no estoy en contra tuya, ni a favor, sólo decía que tenemos lo que muchos han querido, que pasa que tú ahora ves lo que cuesta tener tu CV y lo que te ha costado sacar adelante tu farmacia aunque sea no comprada, y crees que tienes derecho a una mejor o simplemente más cerca de tu casa, pero hasta que no llega ese momento mucha gente no lo ve. de todas formas, no puedes vender, pero puedes cederla sí la que te dan es mejor

saludos y no te quemes

CELEBREX:
A mi me parece todo bien pero a Castilla la Mancha ha venido gente de otras comunidades sobre todo de Extremadura,Castilla-Leon y Andalucía y en un porcentaje muy elevado han vendido sus farmacias y abierto las nuevas.Yo llevo más de 15 años en Castilla la Mancha y no puedo concursar en Andalucia a pesar de que esta no tiene competencias territoriales para poder cerra mi farmacia y dejar un pueblo desatendido .
Lo que no es normal es que tengamos 17 modelos diferentes y todos injustos en mayor o menor medida por que siempre sale alguien perjudicado
Yo que llevo muchos años en una de las comunidades con peor legislación y en la que incluso hemos vivido la perdida de la propiedad (suponer que estais pagando la farmacia como ocurre en la mayoría de los casos incluido yo) pienso y lo he manifestado en numerosas ocasiones que nuestros politicos han utilizado el DIVIDE Y VENCERAS y les ha funcionado impresionantemente bien por que estan haciendo de nosotros lo que quieren y evidentemente ni prosperamos,ni evolucionamos y encima nos peleamos.
No olvideis que a los politicos no les interesan los Licenciados en Farmacia solo quieren dinero y para nada se preocupan de nuestras inquietudes comompor ejemplo las especializaciones,los planes de carrera para nuestra profesión o un acceso justo a las nuevas oficinas de farmacia.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa