Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
si concurso no puedo vender?tengo que cerrar.............
metamizol:
Pues haber esperado a que saliese el concurso en tu comunidad, yo lo veo muy justo, si aceptaste esa farmacia apechuga con ello. Lo que no puede ser es que abras, vendas, compres...porque somos muchos los que soñamos con una farmacia.
mard1981:
pero te quejas de que tu jefe compre genéricos 1+1 pero querras una farmacia para ti verdad? eso no es COHERENTE.
y si, los farmaceuticos se quejan de los beneficios porque muchas farmacias ganan hoy en dia lo mismo que hace 10 años vendiendo mucho más y eso es disminución de rendimiento, te diría que te leyeras algún estudio, pero pensarás que lo han hecho los malvados titulares y que esta manipulado....
monshoo:
mard, no saques frases del contexto del post, ten en cuenta que es un todo. de lo que me quejo es de que me parto la cara por la farmacia y no veo las gracias al final de mes, de lo que me quejo es de que se esta muy bien criticando desde el sillon, y llegando a las 11:30 de la mañana a ¿trabajar? para irte a tomar cafe, de lo que me quejo es de que quiera hacer un curso de merchandising para mejorar las ventas de la farmacia y me digan que lo haga enhoras fuera de trabajo, pero de lo que mas me quejo, es de que tengas derecho tu a una exclusividad que no tengo yo cuando tengo la misma formacion minima que tu, y tengas la poca vergüenza de recurrir una apertura de botica que esta a 2 kilometros de ti para poder seguir partiendo el bacalao.
Hombre por favor...
No me toques tu tambien los pirindolillos.
Un saludo.
mard1981:
un saludo fiera, no te enfades
es que no me gustan los que odian a los titulares.
evidentemente a veces es duro ser empleado, pero yo cada dia conozco a menos jefes que traten mal a sus empleados, aunque los habra, pero bueno, peor para ellos, porque no será bueno para su farmacia
monshoo:
Yo no os odio. Yo os respeto muchísimo porque, por mucho que hagáis cosas que me hacen hervir la sangre, siempre tendré algo que pueda aprender y que vosotros me enseñéis.
Pero me duele mucho que no reconozcáis mi trabajo y mi esfuerzo cotidiano, y que sólo lo valoréis por las estadísticas que te da el ordenador.
Un saludo y hasta mañana.
Edito: Por cierto, también soy de los que piensan que hay cada adjunto, sustituto, auxiliar, técnico, mozo por ahí... que más le valdría no trabajar en botica nunca más.
Al César, lo que es del César.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa